Cañas, Rodri, Isidoro y Vega le dan 1000 vueltas a Juande ... pero si a Juande se le da un partido bueno (suele ocurrir cada dos temporadas), salen los defensores de esta "perlita"
Yo no le recuerdo ni un solo partdo bueno,sinceramente.
¿El peor?me da igual si es o no es el peor,pero debe salir del betis cuanto antes ... como Rodri,Isidoro,Vega,Cañas,Israel,Casto,Ricardo,Juan ma,Odonkor..etc
Cañas, Rodri, Isidoro y Vega le dan 1000 vueltas a Juande ... pero si a Juande se le da un partido bueno (suele ocurrir cada dos temporadas), salen los defensores de esta "perlita"
No Juande no es el peor... pero casi.
Para mí, técnicamente los peores son Isidoro y Vega. Por actitud Arzu gana el premio con el segundo (juande empatado con Caffa) pero a mucha distancia...
A Caffa le falla el físico e incluso le falta ganas, pero tecnicamente me parece que está entre los mejores del plantel.
De lo peor me parecen Rodri y Juande, puesto que a Arzu y Vega no los considero ni futbolistas, aunque cobren como tal.
Ni Juande ni Cañas cuando ha salido han aportado nada, no se si sera el mas malo pero que no aporta nada eso es seguro, no se lo que le ha dado a Mel con este hombre que siempre lo saca, de todas formas el miercoles ya vuelve Beñat gracias a dios.Y con respecto a Isidoro que algunos lo mencionais como de lo peor del equipo, no esta haciendo malos partido ayer dio una asistencia yo lo vi bien, otra cosa es que sea un jugador muy limitado que lo es, pero de recambio no lo esta haciendo mal.
Ahh y se me olvido mencionar a Rodri, el rato que jugó lo único que hizo fue mandar una falta a las nubes, y mira que a mi este chico me gustaba antes pero a sido llegar al primer equipo y desaparecer.
Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 05/12/10, 10:05:23.
Juande junto a Rodri, Cañas, Vega y Arzu, son las remoras de este Betis. Son "jugadores" que tenían que estar dando gracias a Dios, por haber jugado en este gran club, y haber "competido" en Primera, pues no sirven ni para regional. Son las autenticas piltrafas de este equipo.
Yo al que veo peor y con diferencias abismales es a Vega, vaya jugador más cazurro y penoso. Y pensando todavía en que su penalti al Zaragoza en la copa casi nos cuesta la eliminación....
Me quedaría además con Juande, Rodri, Arzu y Casto. En menor medida con Caffa que este al menos aunque sea un flojo tiene técnica y con Cañas que se le ha visto poco, aunque eso sí mal, muy mal.
Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 05/12/10, 11:33:13.
Comentario