Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Juande el peor jugador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

    No, Vega y Arzu son peores.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Juande, Vega, Arzu, Rodri....

      Hay unos cuantos, la lucha por ver quien es peor es encarnizada, cada partido que juegan intentan superarse
      Curiosamente, o no tan curiosamente, toda la herencia del año pasado

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

        Iba a abrir un post yo, pero me dio fatiga porque habia ya un monton hablando de este personaje, pero ya que lo has abierto no me puedo callar !! lo de hoy ya clama al cielo !! si llegan a empatar por el balon que perdío en el centro campo te juro que soy capaz de coger la bici manque sea desde cordoba con tal de llegar y cantarle las 40 a este ******.

        Es lo mas malo que se ha visto en años , es que ni estorba !! no hace nada !!

        Me hace gracias cuando dicen que el Numancia desde el minuto 20 ha jugado con uno menos... Lo de nosotros es de mas mérito ! que de inicio hemos salido con 10 !!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

          Yo no sé que hace este paquete de titular.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

            Exactamente como decís, bajo mi punto de vista lo que hace es RESTAR. Es pésimo en casi todos los aspectos. Todavía recuerdo como se ha autoexpulsado en más de una acasión dejándonos con un hombre menos durante todo un partido. No sé qué pueden verle los entrenadores puesto que yo no lo pondría a jugar ni con el Betis B. En fín, es una pena que siga en el primer equipo y deseo que salga cuanto antes de la plantilla.
            Siento si esto llega a los oídos de algún aficionado que le guste como jugador, pero ese es mi punto de vis[/I][/I]ta.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

              Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Juande es muy cortito, no crea peligro y cuando corta balones lo suele hacer haciendo faltas. ¿Es el peor? Es que tenemos muchos que son iguales de malos. ¿Habeis visto a Rodri perdiendo tiempo en la falta? BALONAZO FUERA en vez de sacar la pelota jugada y perder tiempo arriba. En fin... ese hombre es de pena!
              +1
              Fue el de la falta en el 90 que se fue a las nubes no?

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                Que poca sangre tiene este chaval.......y cuando le sale una milesima de sangre lo expulsan

                Con lo bueno que parecia hace 2 o 3 años que incluso recuerdo que fué internacional sub 21....como se ha hechado a perder.
                Y eso que el año pasado medio me engañó en las ultimas jornadas de liga cuajando aceptables actuaciones pero que va.... tiene toda la pinta de ser un gran paquete.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                  Para mi el peor con diferencia

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                    Sinceramente, no entiendo como este jugador juega tanto y Rodri no juega absolutamente nada.

                    ¿Tanta diferencia hay entre ambos o es otra cabezoneria de Mel igual que la de Momo?

                    En cuanto a Cañitas, creo que tiene algo mas de margen de mejora que Juande pero sigue notandose muy muy poco que ha entrado al campo.

                    Al único que este año no hemos visto casi nada es ha Rodri y viendo el percal que hay por lo menos un par de partiditos se le podrían dar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      +1
                      Fue el de la falta en el 90 que se fue a las nubes no?

                      Creo que ese fué Rodri... pero no me hagas mucho caso

                      Por otro lado Juande me puso de los nervios cuando perdió la pelota en los minutos finales y casi nos empata el Numancia por esa perdida.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                        juande nunca mais!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                          Juande es un BULTO en toda regla

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                            Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                            Iba a abrir un post yo, pero me dio fatiga porque habia ya un monton hablando de este personaje, pero ya que lo has abierto no me puedo callar !! lo de hoy ya clama al cielo !! si llegan a empatar por el balon que perdío en el centro campo te juro que soy capaz de coger la bici manque sea desde cordoba con tal de llegar y cantarle las 40 a este ******.

                            Es lo mas malo que se ha visto en años , es que ni estorba !! no hace nada !!

                            Me hace gracias cuando dicen que el Numancia desde el minuto 20 ha jugado con uno menos... Lo de nosotros es de mas mérito ! que de inicio hemos salido con 10 !!!!!


                            La mejor definición del partido de hoy que he visto en el foro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                              el peor con diferencia es arzu y este muchacho es un bulto tambien de campeonato vaya dos figuras.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                                ¿El peor? ARZU!!! Estoy también de acuerdo en que no aporta nada Juande y que isidoro le gusta pegar pedras arriba con tal de no complicarse la vida tocando el balon...Pero es que ARZU a jugado 1 partido y poco mas y nos lo hizo perder el peazo de animal!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X