Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Juande el peor jugador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

    No creo que sea eso, yo le veo una falta de confianza enorme, el año pasado acabo jugando y a un nivel muy alto, necesita confianza, pero hay gente que con mucha menos, dan mucho mas

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

      Este verano se ha hecho una buena limpia...pero han quedado rastrojos sin arrancar de ese vestuario...para la próxima temporada está claro que sobran varios "futbolistas" como por ejemplo Juande, Vega, Caffa, Isidoro, Arzu, Rodri...en fin, mucho trabajo para el que le toque hacerlo

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

        Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        Este verano se ha hecho una buena limpia...pero han quedado rastrojos sin arrancar de ese vestuario...para la próxima temporada está claro que sobran varios "futbolistas" como por ejemplo Juande, Vega, Caffa, Isidoro, Arzu, Rodri...en fin, mucho trabajo para el que le toque hacerlo
        isidoro compañero??...el año pasado no estaba.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          la dupla Juande - Cañas, sumado a Iriney, que tenia tarjeta, los 3 juntos en el medio campo, me an echo temblar de lo lindo, supongo que la titularidad de Juande, se a debido a la sancion de Beñat, si no, no me lo explico.



          No estoy tan seguro de lo que dices,porque la semana pasada en Cartagena salio Juande y estaba Beñat en el banquillo,cosa que no entiendo,que todos veamos a este ¿jugador?lo peor del equipo y Mel se empeñe en ponerlo antes que a Beñat,siempre se ha dicho que cuando algo funciona ,no se toca aparte de que ya ha demostrado hasta la saciedad que no vale para este equipo.Ayer me acorde de toda su familia-que no tiene culpa-cuando pierde inocentemente el balón en el centro del campo por querer hacer no se que y si no es por Goitia,nos cuesta el empate,supongo que Mel que tenia mejor perpectiva desde donde lo estaba viendo,habra tomado nota de lo que nos puede traer este ¿ jugador ? si continua poniendolo.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

            No, ni mucho menos. Ayer, por ejemplo, aunque no hizo un partido para enmarcar, sí estuvo solvente y lo hizo aceptablemente, nivel medio al que no llegan ni de lejos otros como Arzu o Vega. Esos dos son los peores futbolistas de la plantilla con muchísima diferencia. Juande, por su parte, es un jugador con el que se puede contar, aunque Iriney, Salva, Beñat y me atrevería a decir que Cañitas, están por encima de él.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

              Como añoro aquellos tiempos en los que todo dios defendia a este paquetazo de jugador menos yo... llevo años diciendolo, pero sí, es el peor jugador del betis y probablemente de 2º

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Dignísimo sucesor de AR8 en ser el futbolista más nefasto sobre el terreno de juego y el que le da siempre una opción al rival para marcarnos con una pérdida ridícula tal y como ha hecho hoy

                Ni es rápido, ni corta, ni pasa, ni tira, ni desborda ni ná de ná. Lo dicho, digno sucesor de AR8 y otro grano a extirpar con urgencia
                Uno "sucede" cuando el otro no está... Lo malo de esta situación es la presencia de ambos. Tenemos dos tridentes letales, el que todos sabemos (Emaná, RC y Jorge M.) y el de Vega, Arzu y Juande, que en este caso es "autoletal". Literalmente, te mata.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                  No os olvidéis de Fernandito Vega.

                  Pero sí que está entre los peores, al menos para jugar con el trivote, que no da una a derechas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                    Para mí el peor es Ricardo que, entre otras cosas, nos cuesta un riñón.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      No creo que sea eso, yo le veo una falta de confianza enorme, el año pasado acabo jugando y a un nivel muy alto, necesita confianza, pero hay gente que con mucha menos, dan mucho mas
                      nos estamos jugando un ascenso, los experimentos con gaseosa... Juande nunca mais por favor... es como jugar con uno menos, en vez de sumar, resta... es un verdadero lastre para el equipo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                        Juande, AR8 y Fernando Vega fuera ya, antes de que sea demasiao tarde.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                          El problema de Juande, al igual que el de Vega o Arzu, es que este año se nota muchos más lo cortitos que son, futbolistica mente hablando claro, ya que el año pasado jugadores como Rivas, Melli, o Damia, hacia que pasaran un poco mas desapercibidos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                            Juande es malo ya de medio centro imaginate si lo pones como esta jugando en la derecha, es malo al cuadrado.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                              Con Arzu, seguramente están igualados... Se debería crear el Trofeo BetisWeb al peor de la temporada y dárselo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                                bueno pues ya tenemos cabeza de turco esta temporada y su nombe es JUANDE.
                                como ya se marcho capi ahora letoca el turno a otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X