Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Juande el peor jugador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

    Hay jugadores malos en el betis, pero como juande ninguno

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

      Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
      Cañas, Rodri, Isidoro y Vega le dan 1000 vueltas a Juande ... pero si a Juande se le da un partido bueno (suele ocurrir cada dos temporadas), salen los defensores de esta "perlita"
      Yo no le recuerdo ni un solo partdo bueno,sinceramente.

      ¿El peor?me da igual si es o no es el peor,pero debe salir del betis cuanto antes ... como Rodri,Isidoro,Vega,Cañas,Israel,Casto,Ricardo,Juan ma,Odonkor..etc

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

        Junto a Arzu, los peores sin duda....no logro entender pq Mel lo pone

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

          esta a la cola de la plantilla con arzu,se notan las diferencias tela este año.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

            El peor, no, pero muy malo si que es. Hoy ha jugado unos minutos Rodri que pa qué, y eso que ha jugado cinco minutos

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

              Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
              Cañas, Rodri, Isidoro y Vega le dan 1000 vueltas a Juande ... pero si a Juande se le da un partido bueno (suele ocurrir cada dos temporadas), salen los defensores de esta "perlita"
              Vega no le da 1000 vueltas a nadie.

              Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
              No Juande no es el peor... pero casi.
              Para mí, técnicamente los peores son Isidoro y Vega. Por actitud Arzu gana el premio con el segundo (juande empatado con Caffa) pero a mucha distancia...
              A Caffa le falla el físico e incluso le falta ganas, pero tecnicamente me parece que está entre los mejores del plantel.

              De lo peor me parecen Rodri y Juande, puesto que a Arzu y Vega no los considero ni futbolistas, aunque cobren como tal.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                Alguien pregunta si a jugado hoy, era el que se lleva todos los golpe, eso que se situa en sitio de nadie

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                  hoy titular, en cartagena titular y contra el barca b ya veremos.

                  A mi no me esta gustando nada pero a Mel parece que si.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                    Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    hoy titular, en cartagena titular y contra el barca b ya veremos.

                    A mi no me esta gustando nada pero a Mel parece que si.

                    Estando Beñat es impensable que juegue Juande, más que nada por la salud de todos los béticos..., entre Arzu y Juande se reparten este "premio".
                    Editado por última vez por Wild; https://www.betisweb.com/foro/member/27817-wild en 05/12/10, 08:48:31.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                      Ni Juande ni Cañas cuando ha salido han aportado nada, no se si sera el mas malo pero que no aporta nada eso es seguro, no se lo que le ha dado a Mel con este hombre que siempre lo saca, de todas formas el miercoles ya vuelve Beñat gracias a dios.Y con respecto a Isidoro que algunos lo mencionais como de lo peor del equipo, no esta haciendo malos partido ayer dio una asistencia yo lo vi bien, otra cosa es que sea un jugador muy limitado que lo es, pero de recambio no lo esta haciendo mal.
                      Ahh y se me olvido mencionar a Rodri, el rato que jugó lo único que hizo fue mandar una falta a las nubes, y mira que a mi este chico me gustaba antes pero a sido llegar al primer equipo y desaparecer.
                      Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 05/12/10, 09:05:23.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                        Por favor Pepe Mel no lo pongas más. Gracias

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                          Dudo que de el nivel hasta para el Betis B...que pena de jugador...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                            Juande junto a Rodri, Cañas, Vega y Arzu, son las remoras de este Betis. Son "jugadores" que tenían que estar dando gracias a Dios, por haber jugado en este gran club, y haber "competido" en Primera, pues no sirven ni para regional. Son las autenticas piltrafas de este equipo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                              Yo al que veo peor y con diferencias abismales es a Vega, vaya jugador más cazurro y penoso. Y pensando todavía en que su penalti al Zaragoza en la copa casi nos cuesta la eliminación....

                              Me quedaría además con Juande, Rodri, Arzu y Casto. En menor medida con Caffa que este al menos aunque sea un flojo tiene técnica y con Cañas que se le ha visto poco, aunque eso sí mal, muy mal.
                              Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 05/12/10, 10:33:13.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Es Juande el peor jugador del Betis?

                                A mi cañas no me parece tan malo. Creo que hay que darle partidos. Si que no esta para ser titular pero mejora a Juande muchisimo.

                                Juande es sino el peor uno de los peores junto con AR8, Fernando Vega, o el propio Juanma y Odonkor.

                                Creo que lo echaria a empatar con Fdo Vega. Quiza Fernando vega es aun peor.

                                Pero no olvidarse de otro malisimo jugador que cada vez que lo veo me pongo malo:

                                CASTO ESPINOSA, este no es portero ni para el alcala de segunda b

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X