Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Athletic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeGuardado no viaja y me has pisado la convocatoria
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ausencias;
Paul, Montoya y Pezzella por contratiempos fisicos.
Camarasa y Sabaly por estar bajos de tono muscular
Guardado por alguna otra razón sin confirmar; ahora en RdP quizas Pellegrini aclare algo.
Regresan Claudio Bravo y Fekir.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/21, 13:01:50.
Comentario
-
Pellegrini: « Guardado está pendiente de los test y he entendido que no era necesario forzar nada ni arriesgarse».
Asi que no viaja por precaucion sanitaria y con esta incertidumbre ni casi hizo el entrenamiento de ayer ni se ha entrenado hoy con sus compañeros. No se debe a que esté lesionado o con molestias. Mala suerte esta vez.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/21, 13:39:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLas ausencias de Bravo le abren la puerta de la continuidad a Joel.
Y para mi creo que en verano es momento de buscar un segundo portero de más nivel que Joel y que salgan tanto el como Bravo.
Los del filial no sirven ni de lejos ni para un parche.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pondría:
RSilva
Bellerín Bartra VRuíz ÁlexM
Guido WC Paul
Canales Fekir WillianJ
Movilidad total arriba, ayuda en recuperación a Guido y salida para laterales y medios ofensivos con WCA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Al final tiens que tener un tercer portero de ciertas garantías porque no es un portero fiable con las lesiones.
O te quedas el año que viene a los de este año + Joel/Dani o das salida a Bravo y buscas un suplente quizás de un nivel intermedio entre Joel y Bravo, por ejemplo un estilo Ryan, Dmitrievski, Roberto, Álvaro Fernández, Josep Martínez, Olssen...
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si ya sé que se habla de renovarlo, pero para que nos sirve un portero que es tendente a lesionarse.
Al final tiens que tener un tercer portero de ciertas garantías porque no es un portero fiable con las lesiones.
O te quedas el año que viene a los de este año + Joel/Dani o das salida a Bravo y buscas un suplente quizás de un nivel intermedio entre Joel y Bravo, por ejemplo un estilo Ryan, Dmitrievski, Roberto, Álvaro Fernández, Josep Martínez, Olssen...Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/21, 10:47:10.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVamos con el centro del campo para meterle un misto, así que mis sensaciones para el partido son malísimas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Mala está la cosa. Imagina a Carvalho compitiendo balones con Raul García...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que la pareja va a ser Guido-Canales.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario