Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para el partido contra el Athletic

Pues Guardado no entra en la convocatoria, Pezzella se sabía por lesión.

Comentario

Guardado no viaja y me has pisado la convocatoria

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Guardado no viaja y me has pisado la convocatoria
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a98252bf185129a44633867ef522f21d.gif
Visitas:	1
Size:	653,9 KB
ID:	7751371
        A Bruno SantosBR, Balompédico y bajotierra les gusta esto.

Comentario

Ausencias;

Paul, Montoya y Pezzella
          por contratiempos fisicos.

Camarasa y Sabaly por estar bajos de tono muscular

Guardado por alguna otra razón sin confirmar; ahora en RdP quizas Pellegrini aclare algo.

Regresan Claudio Bravo y Fekir.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/21, 13:01:50.

Comentario

Pellegrini: « Guardado está pendiente de los test y he entendido que no era necesario forzar nada ni arriesgarse».

Asi que no viaja por precaucion sanitaria y con esta incertidumbre ni casi hizo el entrenamiento de ayer ni se ha entrenado hoy con sus compañeros. No se debe a que esté lesionado o con molestias. Mala suerte esta vez.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/21, 13:39:35.

Comentario

Las ausencias de Bravo le abren la puerta de la continuidad a Joel.
              Y para mi creo que en verano es momento de buscar un segundo portero de más nivel que Joel y que salgan tanto el como Bravo.

Los del filial no sirven ni de lejos ni para un parche.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Las ausencias de Bravo le abren la puerta de la continuidad a Joel.
                Y para mi creo que en verano es momento de buscar un segundo portero de más nivel que Joel y que salgan tanto el como Bravo.

Los del filial no sirven ni de lejos ni para un parche.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Yo pondría:
                  RSilva
                  Bellerín Bartra VRuíz ÁlexM
                  Guido WC Paul
                  Canales Fekir WillianJ

Movilidad total arriba, ayuda en recuperación a Guido y salida para laterales y medios ofensivos con WC
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Si ya sé que se habla de renovarlo, pero para que nos sirve un portero que es tendente a lesionarse.
                    Al final tiens que tener un tercer portero de ciertas garantías porque no es un portero fiable con las lesiones.

O te quedas el año que viene a los de este año + Joel/Dani o das salida a Bravo y buscas un suplente quizás de un nivel intermedio entre Joel y Bravo, por ejemplo un estilo Ryan, Dmitrievski, Roberto, Álvaro Fernández, Josep Martínez, Olssen...

Comentario

Vamos con el centro del campo para meterle un misto, así que mis sensaciones para el partido son malísimas.
                      A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si ya sé que se habla de renovarlo, pero para que nos sirve un portero que es tendente a lesionarse.
                        Al final tiens que tener un tercer portero de ciertas garantías porque no es un portero fiable con las lesiones.

O te quedas el año que viene a los de este año + Joel/Dani o das salida a Bravo y buscas un suplente quizás de un nivel intermedio entre Joel y Bravo, por ejemplo un estilo Ryan, Dmitrievski, Roberto, Álvaro Fernández, Josep Martínez, Olssen...
                        Eso ya se explicó en su día. Bravo tuvo que ajustar mecanismos en sus entrenamientos para jugar tan asiduamente el año pasado. De hecho su periodo de lesiones se circunscribió entre noviembre y febrero.. después ya lo jugo prácticamente todo sin nuevos contratiempos físicos durante marzo abril y mayo. Esta temporada después de la Copa América que lo jugó todo, ni en Septiembre ni en Octubre, ni en Niviembre , viajando tres ventanas a jugar con Chile, ha tenido lesiones. Ahora ha sido la 1a desde febrero. Una en 9 meses. Por lo que es absolutamente incierto por ahora que sea tendiente ni propenso a lesionarse.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/21, 10:47:10.
                        A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Vamos con el centro del campo para meterle un misto, así que mis sensaciones para el partido son malísimas.
                          Mala está la cosa. Imagina a Carvalho compitiendo balones con Raul García...

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Mala está la cosa. Imagina a Carvalho compitiendo balones con Raul García...
                            Yo creo que la pareja va a ser Guido-Canales.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que la pareja va a ser Guido-Canales.
                              Yo creo que también, y Carvalho pensará que ojalá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X