Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Ayuda!! ¿Alguien sabe como ver el Numancia - Betis online?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡Ayuda!! ¿Alguien sabe como ver el Numancia - Betis online?

Hola!!!

Por mi trabajo me muevo más que los precios y el partido de hoy me pilla en el extranjero. Tengo internet, la conexión es buena, y aunque mucha gente recomienda RojaDirecta, lo cierto es que nunca he sido capaz de ver un partido en esa web, bien porque se cortaba constantemente o porque ni si quiera llegaba a conectarse.

Se que lo retransmite MarcaTV, pero después de buscar un rato, lo que ofrecen online no es lo que están poniendo en directo, sino vídeos grabados. He encontrado webs con canales de TDT, pero en ninguna ofrecen MarcaTV.

La pregunta es... ¿Conocéis alguna forma para ver el partido por internet? ¿Creéis que desde el extranjero se puede ver?

Muchas gracias a todos y disculpadme si este mensaje no corresponde a esa sección, pero no he encontrado otro subforo más apropiado para esta pregunta.

Re: ¡¡Ayuda!! ¿Alguien sabe como ver el Numancia - Betis online?

Aquí suelen poner el Betis todas las semanas: MEGADEPORTES LIGA ADELANTE Si ahi no lo ponen, vete ROJADIRECTA y en el buscador pon Numancia - Betis y te saldrán enlaces para ver el partido.

Suerte, esperemos que puedas verlo ;)

Comentario

En Roja Directa suele haber buenos link, al igual que algunos muy malos. Todo es ponerte antes del partido a probar links, haber cual no se corta. También ten en cuenta, que cuanta más gente alla, más lento irá.
      Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 04/12/10, 11:34:51.

Comentario

BetisGrande
        Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 04/12/10, 11:51:13.

Comentario

ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV aquí suelen poner todos los partidos del Betis, y se suelen ver de P.M, buena calidad y sin cortes apenas, es donde yo suelo verlo. Suerte. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
            ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV aquí suelen poner todos los partidos del Betis, y se suelen ver de P.M, buena calidad y sin cortes apenas, es donde yo suelo verlo. Suerte. Saludos
            Yo también suelo verlo por aquí y se ve bastante bién.

Comentario

www.betisgrande.com

Comentario

Yo siempre lo veo por MEGADEPORTES LIGA ADELANTE y la verdad es que se ve genial. Además suelen poner el betis todos los fines de semana.

Comentario

Desde luego qué máquinas que sois!!!!!! Muchas gracias a todos!!!!! Esta vez va a ser difícil que me lo pierda...

Para terminar de bordar este pedazo de web...No sería buena idea que Betisweb pusiera enlaces al video en directo de los partidos como hacen con las emisoras de radio?? Estoy diciendo una locura?? Me refiero a que si seria ilegal o algo así??

Gracias!!!!!

Comentario

A una ultima si no encuentras link y tienes un iphone,itouch o ipad en IphoneTV puedes ver marca tv. No se si se podra desde un mac, desde pc no se puede. Yo veo la tele a veces en esa pagina desde el itouch y se ve bastante bien, aunq claro, en una pantalla de 3",jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      A una ultima si no encuentras link y tienes un iphone,itouch o ipad en IphoneTV puedes ver marca tv. No se si se podra desde un mac, desde pc no se puede. Yo veo la tele a veces en esa pagina desde el itouch y se ve bastante bien, aunq claro, en una pantalla de 3",jajajaja
                      solamente se puede ver desde los iphones o el ipad o el touch,desde los mac de sobremesa y portatiles nada de nada

Comentario

Yo vivo en Noruega, y hasta ahora he visto todos los partidos del Betis quitando el del Recre que me cogio ocupado. Algunos se ven muy bien, algunos se cortan algo. Como se dice, en Rojadirecta o myp2p se pueden encontrar links para partidos y del Betis también. Y en links como Megadeportes Liga Adelante, Atdhe o Bilbainita se ven muy bien.

Si al final no lo puedes ver, escuchadlo por punto radio sevilla, que con Medina y Arbide se escucha incluso mejor que muchas de las otras emiciones.

Un saludo.

Comentario

Intentad aqui:

MyP2P.eu :: Spanish Liga Adelante - CD Numancia vs. Real Betis

Comentario

Aquí lo podrás ver perfectamente. Cuando entres en la Home le das a la pestaña Football y ahí te saldrán montones de partidos, entre ellos el Betis (el 90% de las ocasiones se ve perfecto).

From Sport - Watch Live Sports Online

Un saludo y que ganemos.

Comentario

Rubens_zx, acabo de probar la web IphoneTV desde el Iphone y es increíble!!!! Se ve en directo y sin cortes!!!! Efectivamente, como dice calcetín verde rebelde he probado desde el portátil y no funciona. Al menos ya tengo asegurado que lo veré aunque sea en el teléfono.

Si hace unos años me dicen que iba a poder ver el Betis en el extranjero desde un teléfono.....menuda cara se me quedaría

Graciaaaaaaas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X