Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Alfonso Jaramillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Don Alfonso Jaramillo

Lo normal que esta cosas se hagan por sistema sin tener que pedirlas,claro eso es lo normal,pero en esta casa de locos y delincuentes
    no impera,

Comentario

Alfonso representa todo lo bueno y malo de la afición del Betis... Una vida dedicada al verdiblanco (bueno, varias, con la edad que tiene) y un pasado reciente que todos, en mayor o menor medida, creíamos que era el correcto. Igualmente, supo sacar la cabeza del lodo asqueroso y asfixiante y con toda su edad pedir más que los propios jóvenes que el bético se echase a la calle.

Así, representa como nadie a quien quiere al Betis, representa como nadie a quien se ha sentido engañado y representa también a quien la rebeldía le dictó que eso que muchos llevan por cabecera en su ideario bético, que esto es una SAD, es una soberana tontería.

Yo creo que a Alfonso no hay que homenajearlo, sino que debemos homenajear en su nombre a todos aquellos que un día dijeron basta y se jugaron mucho más que un número de abono... Y son los principales instigadores incluso de que hoy el Betis vuelva a levantar, con mucho esfuerzo, la cabeza.

Comentario

[center]D. Alfonso jaramillo, presidente de honor. [/center]
        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 05/12/10, 21:40:07.

Comentario

Creo que en las circunstancias en que está inmersa el club, ser presidente honorífico no honrraría a nadie porque ¿qué pasaría si la jueza falla en favor de Lopera-Oliver y el pobre hombre de aquí a un año se tiene que ver mezclado con esta gente?? Sencillamente no es el momento.

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
            Creo que en las circunstancias en que está inmersa el club, ser presidente honorífico no honrraría a nadie porque ¿qué pasaría si la jueza falla en favor de Lopera-Oliver y el pobre hombre de aquí a un año se tiene que ver mezclado con esta gente?? Sencillamente no es el momento.
            y cuando es el momento?
            Te recuerdo que el buen hombre tiene 97 años(creo)

Comentario

Cuando la jueza se pronuncie y el hombre tenga la oportunidad de decidir ¿o a tí te gustaría verte mezclado con presuntos delicuentes? ¿tú entrarías en el Betis si Oliver llama mañana a tu puerta, de una manera honorífica, teniendo que verlo en todos los eventos?

Comentario

Cuando la jueza se pronuncie y el hombre tenga la oportunidad de decidir ¿o a tí te gustaría verte mezclado con presuntos delicuentes? ¿tú entrarías en el Betis si Oliver llama mañana a tu puerta, de una manera honorífica, teniendo que verlo en todos los eventos?
                Cuando la Justicia se pronuncia tendra un siglo de vida, si sigue vivo. En ese caso nunca seria presidente honorifico estando vivo.

Y no pido que lo haga Oliver, si no el nuevo consejo de administracion

Comentario

No es necesario que se resuelva el caso, con que se retiraran las medidad cautelares este sujeto volvería al club. Pienso que sería mejor darle un homenaje, un reconocimiento, pero no un puesto que puede convertirse en una manzana envenenada.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Alfonso representa todo lo bueno y malo de la afición del Betis... Una vida dedicada al verdiblanco (bueno, varias, con la edad que tiene) y un pasado reciente que todos, en mayor o menor medida, creíamos que era el correcto. Igualmente, supo sacar la cabeza del lodo asqueroso y asfixiante y con toda su edad pedir más que los propios jóvenes que el bético se echase a la calle.

Así, representa como nadie a quien quiere al Betis, representa como nadie a quien se ha sentido engañado y representa también a quien la rebeldía le dictó que eso que muchos llevan por cabecera en su ideario bético, que esto es una SAD, es una soberana tontería.

Yo creo que a Alfonso no hay que homenajearlo, sino que debemos homenajear en su nombre a todos aquellos que un día dijeron basta y se jugaron mucho más que un número de abono... Y son los principales instigadores incluso de que hoy el Betis vuelva a levantar, con mucho esfuerzo, la cabeza.
                    Exacto recontra.
                    Es lo que más le honra, que teniendo más de 95 años, le echó casta y un par al Imputado y su peleleon, cosa a la que ni se atrevieron muchos (lista interminable) con menos años y más salud, pero obviamente sin la lucidez de este hombre, ni su beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                      Exacto recontra.
                      Es lo que más le honra, que teniendo más de 95 años, le echó casta y un par al Imputado y su peleleon, cosa a la que ni se atrevieron muchos (lista interminable) con menos años y más salud, pero obviamente sin la lucidez de este hombre, ni su beticismo.
                      Sr.Miyagi dice:
                      Si senor!

Comentario

Tranquilo, Jaramillo NO ACEPTARÍA NUNCA SI LO PROPONE EL CONSEJO DEL INJERTADO

Comentario

Predeterminado Re: D. Alfonso Jaramillo, presidente de honor

Sinceramente creo que este es un tema peliagudo, porque se podrian hacer presidentes de honor del Betis, a muchos y buenos beticos, y no me parecería resaltar a uno y a otros no, quizas la mayoría de nosotros por edad conozcamos más a Jaramillo, pero a lo largo de la historia del Betis han sido muchos los béticos que se han dejado su patrimonio, su salud, tiempo de su familia, etc, por el club de sus amores, y como he dicho todos, todos, merecerian ese honor.

Comentario

madre mia con los homenajes, y los cargos honoroficos a jaramillo...

la vergüenza que yo he pasao por el dichoso busto se la debemos a Jaramillo...

ya se que la gente tiene derecho a equivocarse, pero no me convence nada...

antes que a jaramillo hay una pila de gente que ha hecho mucho por el betis. algunos conocidos y otros muchos (muchisimos) anónimos, o menos conocidos.

ANTES QUE A JARAMILLO, A BUENAVENTURA.

Comentario

Don Alfonso Jaramillo debe de ser el presidente honorífico de nuestro Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X