Re: Video: Jaramillo, Carmona y Benito Villamarin 2 PARTE
muchisimas gracias,un lujazo tener a carmona y jaramillo en el plató,inéditas para mi las primeras imagenes en blanco y negro,aunque corresponden al resumen de aquel betis 3 xerez 0 que nos sacó de segunda y que salió en el documental del centenario.
espectacular...ayer,hoy...siempre MANQUEPIERDA.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/10, 01:04:11.
Re: Video: Jaramillo, Carmona y Benito Villamarin 2 PARTE
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
muchisimas gracias,un lujazo tener a carmona y jaramillo en el plató,inéditas para mi las primeras imagenes en blanco y negro,aunque corresponden al resumen de aquel betis 3 xerez 0 que nos sacó de segunda y que salió en el documental del centenario.
espectacular...ayer,hoy...siempre MANQUEPIERDA.
El documental original de esas imagenes lo pondremos al completo en Betisweb dentro de poco...
Re: Video: Jaramillo, Carmona y Benito Villamarin 1 y 2 PARTE
No quiero abrir otro post...
Alfonso... y yo qué sé
No sé qué decirle... empezando por recordar que no quería que se le dijera de don, ni había nadie que no mirase para el lado de forma cómplice cuando cogía el micrófono para soltar uno de sus mil discursos todos recurrentes al Betis.
Pude disfrutar de muchas cosas, por mi forma tímida de ir por la vida siempre lo capturé tras la cámara, siempre me acerqué a él con una barrera que me permitía disfrutar de esa mirada anciana y sabia. Y vaya si era sabia, se recitaba de memoria trazos de cualquiera de la centenaria historia del Betis como si hablase de las notas de su nieto. Con cariño, con severidad si era necesario y siempre con ánimo de enmienda.
Así que... y yo qué sé. Si es por sentirme aliviado será porque se ha ido en uno de los dos sitios que más amaba, en Triana. Y quizá se ha ido con el guiño que le ha dado este nuevo regate a la historia del Real Betis de la que usted, a su edad, como dice Pepe Tirado, era más joven que muchos jóvenes que siempre han parecido viejos.
Usted cuando ha creído lo ha hecho con contundencia, sobre todo con el Betis de por medio. Y vaya cuando ha creído que le han tocado un pelo a su Betis cómo se ha movido. Cómo ha convocado con fuerza sobrehumana a los béticos, arrastrándolos a cotas increíbles, a cambiar por sí solo la historia con su aliento. Un vendaval que ha evitado abrazos mentirosos, ha acudido con mucho esfuerzo donde lo llamasen, tiene una plaza a su nombre en su Triana del alma, fue contertulio animado y animoso. Y todo esto en sus últimos años. El resto merece un libro y un libro ya tiene.
Me quedará la previa de la manifestación del 15J, donde hacía de hilo conductor a todo aquel que se acercaba de verdiblanco a pedir Betis. Me quedará también momentos simples, muy simples, como verle esperar solo el tranvía en frente del Archivo de Indias hace tan sólo unos meses. Se me hizo una figura tan serena, tan cercana, que quizá sea la imagen que se me quedará para siempre cuando alguien me pregunte si conocí a Jaramillo.
A Alfonso... por supuesto.
Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 03/07/12, 22:32:37.
Comentario