Pues espero que Bellerín y Tello se recuperen a tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Positivo por Covid en primera plantilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si tienen que cogerlo, que sea ahora. En algo nos va a venir bien el parón.
¿Lo malo? Que dudo mucho que no haya más casos de aquí al partido de Copa.
Espero equivocarme.A bermejales-barrio betico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA mí también me saltó la sospecha, no me parece tan grave dada la idoneidad con la que pasó. Visto lo visto, parece que la balanza se decanta más a que no hay invención ninguna, aunque sinceramente tampoco pondría la mano en el fuego por nada.
Ante un tema muchísimo más delicado como podría ser un asesinato, lo primero que hay que hacer y que se hace policial y judicialmente es sospechar -que no acusar- de absolutamente todos los que rodean a la víctima, haya pruebas o no haya pruebas, simplemente porque siempre cabe la posibilidad. Es algo totalmente lícito y natural, aunque aquí no se acaben de enterar de la diferencia entre sospecha y acusación. Para acusar es necesario pruebas, para sospechar no.
Sospechar:- Imaginar o suponer una cosa, generalmente negativa, a partir de conjeturas fundadas en ciertos indicios o señales.
- Desconfiar de una persona o una cosa por imaginar o suponer que es la causante de una acción, generalmente negativa.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/22, 21:25:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajePues yo sospecho de la señorita amapola, con el puñal en la sala de billar.
Es coña.
A mi también me parece sospechoso, pero ahí se va a quedar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Grande el Cluedo junto a La herencia de la tía Agatha.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pensar que el Betis falsee un positivo, a riesgo de que incluso la federación Argentina se de cuenta, más allá de la FIFA, me parece un poco ridículo.A Alcotán, bermejales-barrio betico, Wilfred, pepeillus, r4m0n, Raphael De La Ghetto, GabyCalderon y a kkk23 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Yo desconfiaba y sigo desconfiando del positivo de Guido, no así de los otros jugadores.
Lo único que podría hacerme cambiar de opinión es que se perdiera el partido de Copa.
También es mi opinión.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 27/01/22, 22:03:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Para mear y no echar gota.
También es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSi tienen que cogerlo, que sea ahora. En algo nos va a venir bien el parón.
¿Lo malo? Que dudo mucho que no haya más casos de aquí al partido de Copa.
Espero equivocarme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeBellerin y Tello positivos? Llevan dos días sin entrenar.
Comentario
-
Po mu bien.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Mi mayor problema con fingir un positivo, aparte del propio Guido que yo estoy seguro que no estaría muy feliz, es que el jugador podría contagiarse en un mes de COVID...y como lo explicas entonces?
Pero insisto, que yo no estoy acusando a nadie de nada. Simplemente me parece sospechoso lo que ha pasado justo en el momento en el que ha pasado, nada más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario