Los nuestros cuando vuelven a los entrenos??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Positivo por Covid en primera plantilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeLos nuestros cuando vuelven a los entrenos??
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Virgencita, virgencita...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Bueno pues nada. Si quieres quedamos y te explico donde y quien me dice las cosas. Es que yo más no puedo decir ni hacer.
Ahora bien, esto no es una negociación. Lo que te han dicho ahora es que Fekir es positivo en COVID, y eso no va a cambiar en las próximas 48 o 72 horas. O lo es o no lo es.
Lo que quiero decir con esto, es que si se confirma el positivo es un respaldo para tus informaciones; pero si sale que no, te va a costar que mucha gente confíe en tus informaciones...no por ti, sino por quién te las ha dado.
Dicho lo cual, me da que van a ser Fekir y tres o cuatro más...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAl final habrá partidos aplazados. Pero vamos, esta gente que hace para que se contagien tantos??
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Pruebas, esa es la diferencia entre nosotros y ellos. Llevo diciendo desde el principio de la pandemia que son un indicador relativamente fiable de la evolución de la pandemia, ya que suponen un grupo de la población que se somete constantemente a test y están "monitorizando" la progresión.
Pero si, la diferencia son los tests que se realizan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeLa epoca de navidad y la bajada de guardia que hay en esta epoca esta haciendo estragos.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje6 contagiados en la plantillaEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/21, 23:44:21.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario