Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivo por Covid en primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los nuestros cuando vuelven a los entrenos??

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Los nuestros cuando vuelven a los entrenos??
      Mañana

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Mañana
        Virgencita, virgencita...

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Virgencita, virgencita...
          ¿Cuántos darán positivo? ¿1? ¿3? ¿14?

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Bueno pues nada. Si quieres quedamos y te explico donde y quien me dice las cosas. Es que yo más no puedo decir ni hacer.
            Rott, yo siempre he defendido y defiendo que vengas aquí y nos informes, se agradece de verdad. Dicho esto, también estoy de acuerdo en que en el futbol las cosas cambian de la noche a la mañana.

Ahora bien, esto no es una negociación. Lo que te han dicho ahora es que Fekir es positivo en COVID, y eso no va a cambiar en las próximas 48 o 72 horas. O lo es o no lo es.

Lo que quiero decir con esto, es que si se confirma el positivo es un respaldo para tus informaciones; pero si sale que no, te va a costar que mucha gente confíe en tus informaciones...no por ti, sino por quién te las ha dado.

Dicho lo cual, me da que van a ser Fekir y tres o cuatro más...

​​​​​

Comentario

• Habrá que estar atentos mañana y,sobre todo,que sea el menor número posible.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Al final habrá partidos aplazados. Pero vamos, esta gente que hace para que se contagien tantos??

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Al final habrá partidos aplazados. Pero vamos, esta gente que hace para que se contagien tantos??
                  Pruebas, esa es la diferencia entre nosotros y ellos. Llevo diciendo desde el principio de la pandemia que son un indicador relativamente fiable de la evolución de la pandemia, ya que suponen un grupo de la población que se somete constantemente a test y están "monitorizando" la progresión.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Pruebas, esa es la diferencia entre nosotros y ellos. Llevo diciendo desde el principio de la pandemia que son un indicador relativamente fiable de la evolución de la pandemia, ya que suponen un grupo de la población que se somete constantemente a test y están "monitorizando" la progresión.
                    Exacto. Esta es la clave. Por mi profesión me hago test dos veces por semana, y en estas últimas semanas muchos de mis compañeros/as han dado positivo. Pero he de añadir que vivo en Inglaterra, que la cosa está fatal aquí

Pero si, la diferencia son los tests que se realizan.
                    A rakemitri, DjTabi y Lu les gusta esto.

Comentario

• La epoca de navidad y la bajada de guardia que hay en esta epoca esta haciendo estragos.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        La epoca de navidad y la bajada de guardia que hay en esta epoca esta haciendo estragos.
                        Frio, espacios cerrados y reuniones familiares. Es el wombo combo para los virus.
                        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• 6 contagiados en la plantilla

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              6 contagiados en la plantilla
                              Pues lo esperable viendo el resto de equipos. Y en esta semana darán algunos más, como en todos los equipos. Va a ser una jornada histórica en cuanto a debuts de canteranos y jugadores del filial entre bajas y los cinco cambios.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/21, 23:44:21.
                              A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• no dicen quienes son

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X