Mala noticia... Dentro de lo que es y significa se perderá menos entrenamientos y partidos siendo ahora que de ser en medio de la competicion... es lo unico bueno.. A guardar cuarentena, y a recuperararse. En nada vuelves a dar negativo. Animo Panda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Positivo por Covid en primera plantilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Confiemos en que no aparecan más antes de medirnos al Celta.
Y que no sea nada grave este caso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/21, 23:41:46.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeLo de Borja es jodido. Va a tener que pasar la cuarentena en Madrid en un hotel en principio.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Últimamente me gusta poner mensajes positivos, así que hay va otro.
En Sudáfrica están bajando los contagios por la variante ómicron a un ritmo muy elevado. Sera clave ver qué ocurre allí a partir de ahora para saber si esta puede ser la variante que estabilice la pandemia.
Además Pfizer está teniendo muy buenos resultados en las primeras pruebas de un nuevo antivirus contra la COVID.
Perdón por el desvío pero una nota positiva viene bien en estos días.A 14capi14, Superbetico del universo, pueblo verdiblanco, antonioostras, Blackgon, bono88000, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeÚltimamente me gusta poner mensajes positivos, así que hay va otro.
En Sudáfrica están bajando los contagios por la variante ómicron a un ritmo muy elevado. Sera clave ver qué ocurre allí a partir de ahora para saber si esta puede ser la variante que estabilice la pandemia.
Además Pfizer está teniendo muy buenos resultados en las primeras pruebas de un nuevo antivirus contra la COVID.
Perdón por el desvío pero una nota positiva viene bien en estos días.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeO sea que finalmente Guardado ha pasado el COVID. Confirmado por su mujer en Instagram.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeO sea que finalmente Guardado ha pasado el COVID. Confirmado por su mujer en Instagram.
El futbolista mexicano Andrés Guardado superó el Covid-19, así lo confirmó su esposa Sandra de la Vega en sus redes sociales.
De la Vega compartió una fotografía junto al jugador del Betis, donde afirmó la salud de ambos con el siguiente mensaje: "Somos libres!!! Covid-".
El Principito se contagió de coronavirus por segunda vez , estuvo fuera de actividad desde el pasado 16 de diciembre y se perdió el duelo ante el Athletic de Bilbao.
La actividad en el fútbol se reanudará en el 2022, el próximo 2 de enero el Betis se enfrentará al Celta de Vigo, del mexicano Néstor Araujo en actividad de la jornada 19.
Fotos: @andresgua18 / @sandradlv
https://www.marca.com/claro-mx/futbo...66e8b45b9.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario