Al parecer saltó en test de antígenos y el PCR más tarde ha dado negativo a todos. Según he leído.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Positivo por Covid en primera plantilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAl parecer saltó en test de antígenos y el PCR más tarde ha dado negativo a todos. Según he leído.
Parece que estemos aún en la edad media cuando a los pelirrojos y albinos se les consideraban endemoniados o vampiros por el simple hecho del desconocimiento y la ignorancia, lo que es el miedo a lo desconocido y lo fácil que somos los seres humanos de manipular e influenciar, increíble.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Los tests son cualquier cosa menos fiables, es increíble la cantidad de bandazos, inventos, manipulaciones, intereses y demás patrañas que se están leyendo o escuchando desde que empezó esto, y que conste que no soy un negacionista puesto que estoy vacunado.
Parece que estemos aún en la edad media cuando a los pelirrojos y albinos se les consideraban endemoniados o vampiros por el simple hecho del desconocimiento y la ignorancia, lo que es el miedo a lo desconocido y lo fácil que somos los seres humanos de manipular e influenciar, increíble.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo entiendo el secretismo de este club con este tema.A Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los tests son cualquier cosa menos fiables, es increíble la cantidad de bandazos, inventos, manipulaciones, intereses y demás patrañas que se están leyendo o escuchando desde que empezó esto, y que conste que no soy un negacionista puesto que estoy vacunado.
Parece que estemos aún en la edad media cuando a los pelirrojos y albinos se les consideraban endemoniados o vampiros por el simple hecho del desconocimiento y la ignorancia, lo que es el miedo a lo desconocido y lo fácil que somos los seres humanos de manipular e influenciar, increíble.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que estemos aún en la edad media cuando a los pelirrojos y albinos se les consideraban endemoniados o vampiros por el simple hecho del desconocimiento y la ignorancia, lo que es el miedo a lo desconocido y lo fácil que somos los seres humanos de manipular e influenciar, increíble.
Luego está el tema de que la gente con miedo está más ataita y protestan menos, que uno no quiere pensar mal, porque evidentemente hay un virus que se ha llevado por delante a muchas personas, pero que después de casi dos años y con el 90% vacunados estemos casi igual que al principio, po yo que je, da que pensar.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 18/12/21, 14:54:59.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Los que están endemoniados son los zurdos
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Hay mucha gente ganando dinero con esto, lo último que les interesa es que se acabe.
Luego está el tema de que la gente con miedo está más ataita y protestan menos, que uno no quiere pensar mal, porque evidentemente hay un virus que se ha llevado por delante a muchas personas, pero que después de casi dos años y con el 90% vacunados estemos casi igual que al principio, po yo que je, da que pensar.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ni eso, porque los datos nos dicen que el número de hospitalizados y fallecidos es mucho menor que entonces. ¿Si estamos igual, pa qué caraho nos hemos vacunado?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario