Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivo por Covid en primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor que este virus lo vamos a coger mas de medio mundo y pir mas cuidado que tengas lo pillas, y lo se de primera mano, vamos a dejarnos de tonterias de falta de profesionalidad ni historias,

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Carmona, no veo muy justo en éste caso que le achaques lo de Canales al compañero. Entiendo que lo dices por su crítica a Joaquín, porque el compañero decía que lo había cogido ya varias veces por su estilo de vida.

Pero es que el positivo de Joaquin es de hace 4 días. Estaban todos en la celebración apiñados, Joaquín incluso entró al campo. Es perfectamente factible que Joaquín se lo haya pasado a Canales, pues por el tiempo que ha transcurrido, encaja perfectamente. Vamos, que cualquier médico te diría que es lo más probable.

Con ésto no culpo a Joaquín...pero es que lo que ha pasado, yo creo que le da más la razón al compañero que a ti. Y si, coincido en que lo vamos a pillar todos o casi todos...pero yo con el cuidado que estoy teniendo aún no lo he pillado (puedo pillarlo en cualquier momento), y mi primo que está todo el día en la calle, acaba de contagiarse por tercera vez. Eso es impepinable.
      Pues fíjate que yo tampoco lo he pillado por mí mismo en la calle, ni en tiempo de ocio, ni en tiempo de trabajo, pero va mi cuñado, lo mete en casa, y lo pillo.

De pillar el Covid podríamos culpar exclusivamente a los jugadores si vivieran solos, pero como viven con familiares y estos lo pueden meter en las casas, pues no se libran ni queriendo. A no ser que aquí lo que se pida es que los familiares de los jugadores tampoco lleven la vida que quieran llevar, o que los jugadores no se junten ni con hijos/as ni parejas, que sería ya el acabose.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/22, 21:39:29.
      A sevillanobetico y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Confirmado, Canales positivo en COVID. Mucho ánimo Sergio, pronto estarás de vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero a Joaquín no se lo ha podido pegar Camarasa o Tello que son los anteriores a él, es que es de una indignidad lo que se lee, que asco de verdad, no me extraña la cantidad de seguidores que tiene el peito, un "bético" que vive de las derrotas de su equipo.
          El dia que cité a Carmona y no me responda Makelele, ese día voy a sentirme raro. Como que no me encuentro bien, como que me falta algo.

Comentario

El dia que cité a Carmona y no me responda Makelele, ese día voy a sentirme raro. Como que no me encuentro bien, como que me falta algo.
            Pues te cito porque eres un forero con el que da gusta hablar hasta cuando no se está de acuerdo, porque si tengo citar, a los dos, me voy ahorrar el adjetivo, que han puesto lo que han puesto probablemente me banearan.
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues fíjate que yo tampoco lo he pillado por mí mismo en la calle, ni en tiempo de ocio, ni en tiempo de trabajo, pero va mi cuñado, lo mete en casa, y lo pillo.

De pillar el Covid podríamos culpar exclusivamente a los jugadores si vivieran solos, pero como viven con familiares y estos lo pueden meter en las casas, pues no se libran ni queriendo. A no ser que aquí lo que se pida es que los familiares de los jugadores tampoco lleven la vida que quieran llevar, o que los jugadores no se junten ni con hijos/as ni parejas, que sería ya el acabose.
              Yo te aseguro que no culpo a nadie. Pero que el compañero se quejó de que Joaquín ya había metido varias veces el bicho en el vestuario y que éste era un mes muy importante para perder a nadie, y cuando sale la notica de Canales me sorprendió que le respondieras.

A mi Canales me parece un superprofesional. El capitán, que no me hace ninguna gracia en el sentido de que no me atrae ese tipo de andaluz, es innegable que tiene 40 tacos y ahí está el tío, jugando y no desentonando. Y eso es de ser profesional. Porque Joaquín dará imagen de cachondo y loco y todo lo que quieras, pero en gran parte eso es la.imagen que vende al exterior. Un tío de su edad, a parte de no tener lesiones, ha tenido que cuidarse, es matemático.

Repito, no culpo al capitán, simplemente creía que el compañero al que citaste se refería justo a que esto podría pasar. Y lo que tú dices de tu covid, pues tú y yo estamos en el mismo barco...yo tengo muchísimo cuidado, y aún así lo puedo pillar en cualquier momento. Aunque si saliera mucho, la probabilidad de contraerlo, y varias veces, es un hecho. Imagino que eso nadie lo niega.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues te cito porque eres un forero con el que da gusta hablar hasta cuando no se está de acuerdo, porque si tengo citar, a los dos, me voy ahorrar el adjetivo, que han puesto lo que han puesto probablemente me banearan.
                Pues en eso te doy la razón...no he leído todo el post, así que si te refieres a que otros hayan dicho cosas feas, te entiendo. Como le acabo de citar a Carmona, no se puede culpar a nadie. E incluso aunque es cierto que si sales más tienes más opción de contagiarte, ellos son futbolistas y personas, cada uno con su forma de ser. Siguien el símil anterior, si yo fuese futbolista sería Canales o Mandi por mi forma de ser, mi primo sería Joaquín o de salir más aún. Ni más ni menos profesional, pero son personas, cada uno con su idiosincrasia.

Por otro lado, hay que ver el lado bueno para mí buenísimo. Si Canales da negativo en los próximos 7 días, se habrá perdido una ronda de IDA (No olvidemos ésto) de semifinal de Copa, y un partido ante el colista. No es tampoco para tirarse de los pelos.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/02/22, 22:09:15.

Comentario

• Que tonterías se dicen y que fanatismo. Ha dado positivo, como muchos otros. Mala suerte el momento, ya está, jugarán otros. Que se recupere pronto, que descanse y a tope cuando vuelva.
                  A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Siendo algo tan contagioso y difícil de evitar, de momento estamos teniendo suerte en cuanto al momento y la gradualidad de los positivos.

Es cierto que es una semifinal, pero si tenemos en cuenta que Canales y Fekir son determinantes y en el esquema de Pellegrini pueden ser el mediapuntita zurdo acompañado de los extremos, la baja de Canales permite rotar a Pellegrini.

Canales posiblemente será negativo el lunes o el martes y podrá ir al desplazamiento contra el Zenit. Fekir deberá descansar entre semana porque está sancionado. Y Fekir ya pasó el Coronavirus. Así que la suerte hasta ahora respeta el plan de Pellegrini respecto a las rotaciones.

Además imagino que esto lo tendrán previsto y el futbolista podrá ejercitarse en casa o salir a correr al campo. Qué sé yo! No va estar en su casa leyendo cuentos e inflándose a pizzas casa Tarradellas acompañado de cervezas. Será asintomático.

Es kafkiano el tema de covid ya. En Dinamarca han dado por terminada la pandemia.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A ver si el positivo de Canales es como el de Guido, son síntomas y de un par de días ná más, que llegue al Zenit que no estará Fekir.
                      A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Yo te aseguro que no culpo a nadie. Pero que el compañero se quejó de que Joaquín ya había metido varias veces el bicho en el vestuario y que éste era un mes muy importante para perder a nadie, y cuando sale la notica de Canales me sorprendió que le respondieras.

A mi Canales me parece un superprofesional. El capitán, que no me hace ninguna gracia en el sentido de que no me atrae ese tipo de andaluz, es innegable que tiene 40 tacos y ahí está el tío, jugando y no desentonando. Y eso es de ser profesional. Porque Joaquín dará imagen de cachondo y loco y todo lo que quieras, pero en gran parte eso es la.imagen que vende al exterior. Un tío de su edad, a parte de no tener lesiones, ha tenido que cuidarse, es matemático.

Repito, no culpo al capitán, simplemente creía que el compañero al que citaste se refería justo a que esto podría pasar. Y lo que tú dices de tu covid, pues tú y yo estamos en el mismo barco...yo tengo muchísimo cuidado, y aún así lo puedo pillar en cualquier momento. Aunque si saliera mucho, la probabilidad de contraerlo, y varias veces, es un hecho. Imagino que eso nadie lo niega.

Pero es que asegurar eso sin pruebas es una barbaridad. ¿Por qué ha tenido que ser Joaquín el que lo ha metido y no cualquier otro jugador (como Tello o Camarasa) o cualquier otra persona de las que trabaja con los jugadores? E incluso de ser así, ¿quién dice que lo ha cogido de cachondeo y no a través de familiares directos? ¿Hay pruebas de eso?

Aquí lo que pasa es que a muchos foreros, no miro a nadie en concreto, les ha dado por decir que Joaquín no es ni un buen capitán, ni un buen profesional. Y además sabemos los motivos sobradamente: personalidad, tema TV, redes sociales... y sobre todo aquel comunicado "a favor" de la directiva. A partir de ahí se va a aprovechar lo más mínimo para atizarle, al igual que ya estaba pasando con Juan Bustos por decirle tontö a un tontö, y con varios más.

Un capitán alabado por compañeros tanto actuales como del pasado, y que como dices sigue en 1era a los 40 años, algo que ya quisieran muchos y que ya veremos si Canales es capaz de hacer (sin dudar en ningún momento ni de su valía ni de su profesionalidad), cuestionado aquí cada vez que se tercia como si fuese una piñata.
                        En definitiva, aquello de lo de "más vale caer en gracia que ser gracioso".
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/22, 22:38:44.
                        A de fondo y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A ver si el positivo de Canales es como el de Guido, son síntomas y de un par de días ná más, que llegue al Zenit que no estará Fekir.
                          Me parece buen momento dar positivo hoy (llevará contagiado algo mas de tiempo) y en 4/5 dias está el tío como Guido.

Seguramente no habrá complicaciones.
                          A bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero es que asegurar eso sin pruebas es una barbaridad. ¿Por qué ha tenido que ser Joaquín el que lo ha metido? ¿Hay pruebas de eso?

Aquí lo que pasa es que a muchos foreros, no miro a nadie en concreto, les ha dado por decir que Joaquín no es ni un buen capitán, ni un buen profesional. Y además sabemos los motivos sobradamente: tema TV, redes sociales... pero sobre todo el comunicado "a favor" de la directiva.

Un capitán alabado por compañeros tanto actuales como del pasado, y que como dices sigue en 1era a los 40 años, algo que ya quisieran muchos.
                            Aquí encaja perfectamente la expresión "más vale caer en gracia que ser gracioso".
                            Ahi le has dado.
                            A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Me parece buen momento dar positivo hoy (llevará contagiado algo mas de tiempo) y en 4/5 dias está el tío como Guido.

Seguramente no habrá complicaciones.
                              Acabó fritísimo el domingo, desde luego. A lo mejor llega hasta para el Levante si es como lo de Guido, aunque no creo que sin entrenar lo ponga Pellegrini.
                              A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Al final el Mago es Joaquín y no Canales, que una semana contagia a Guido otra a Tello otra a Canales, hace contagios selectivos para que los jugadores descansen sin que se cabreen por no jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X