Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivo por Covid en primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno. A esperar el resultado de la tarde. Si sale negativo, AVE y a Madrid. Si sale positivo, a recuperarse y a salir con todo lo que tengamos.

En el tema de covid no culpo a ninguna persona. En un equipo todos están en contacto con todos. Cualquiera lo puede pillar, por muchas medidas que tengamos. Yo tengo las 3 dosis y no creo que haya pillado nunca o si lo he tenido, no he tenido síntomas. Pero un jugador de fútbol que está de un lado para otro, con muchísima gente a su alrededor...lo raro es que esté tan controlado.

Esperemos a ver los resultados. Cruzad los dedos
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Bueno. A esperar el resultado de la tarde. Si sale negativo, AVE y a Madrid. Si sale positivo, a recuperarse y a salir con todo lo que tengamos.

En el tema de covid no culpo a ninguna persona. En un equipo todos están en contacto con todos. Cualquiera lo puede pillar, por muchas medidas que tengamos. Yo tengo las 3 dosis y no creo que haya pillado nunca o si lo he tenido, no he tenido síntomas. Pero un jugador de fútbol que está de un lado para otro, con muchísima gente a su alrededor...lo raro es que esté tan controlado.

Esperemos a ver los resultados. Cruzad los dedos
      Hay algunos jugadores que están con más gente que otros , hay algunos que van de plató en plató y otros que antes de un derbi se tiran una semana de confinamiento voluntario para no perderse el partido
      A HUGO STiGLiTZ y Vesp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Hay algunos jugadores que están con más gente que otros , hay algunos que van de plató en plató y otros que antes de un derbi se tiran una semana de confinamiento voluntario para no perderse el partido
        Pues fíjate que cosas, que al final el de la semana de confinamiento para unos octavos de copa, lo ha cogido para una semifinal.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues fíjate que cosas, que al final el de la semana de confinamiento para unos octavos de copa, lo ha cogido para una semifinal.
          No va a cambiar eso mi percepción de él , es un profesional como la copa de un pino .

Comentario

No va a cambiar eso mi percepción de él , es un profesional como la copa de un pino .
            Por cierto el del confinamiento voluntario , el del gol y eliminación del eterno rival .
            A Alcotán, Balompédico y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Espero que nadie tenga las pocas luces de echar en cara la profesionalidad de Canales por el hecho de haber cogido un bicho que en el último mes y medio, lo sepamos o no, lo hemos cogido más de la mitad de la población. La única diferencia es que ellos tienen la nariz agujereá de tanto test, así es imposible que no den positivo si lo pillan.
              A bono88000, Alcotán, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Espero que nadie tenga las pocas luces de echar en cara la profesionalidad de Canales por el hecho de haber cogido un bicho que en el último mes y medio, lo sepamos o no, lo hemos cogido más de la mitad de la población. La única diferencia es que ellos tienen la nariz agujereá de tanto test, así es imposible que no den positivo si lo pillan.
                Por lo que se leé , se culpa a otros compañeros de pegárselo.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/02/22, 19:08:43.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por lo que se lé , se culpa a otros compañeros de pegárselo.
                  No hombre si el semi retirado no se sabe ya ni dónde anda , se retiró en el hormiguero y ni se sabe dónde anda , eso si , sigue cobrando del club

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por lo que se lé , se culpa a otros compañeros de pegárselo.
                    Pues se podría culpar a todo el club, pues cuando se celebra el triunfo ante la Real están todos en el vestuario sin mascarillas y cantando, pero creo directamente que es algo prácticamente inevitable y que no es culpa de nadie. Lo puede pillar ahí o en la panadería o que se lo pasen sus niños si tiene.
                    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Entonces que es virus o problemas personales??? No me entero de nada....

Comentario

Lo cual indicaría que en tu opinión la profesionalidad no interfiere en que cojas Covid o no.

A no ser que esto vaya a la carta, según quien sea el perjudicado.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/22, 19:08:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo cual indicaría que en tu opinión la profesionalidad no interfiere en que cojas Covid o no.

A no ser que esto vaya a la carta, según quien sea el perjudicado.
                          Carmona, no veo muy justo en éste caso que le achaques lo de Canales al compañero. Entiendo que lo dices por su crítica a Joaquín, porque el compañero decía que lo había cogido ya varias veces por su estilo de vida.

Pero es que el positivo de Joaquin es de hace 4 días. Estaban todos en la celebración apiñados, Joaquín incluso entró al campo. Es perfectamente factible que Joaquín se lo haya pasado a Canales, pues por el tiempo que ha transcurrido, encaja perfectamente. Vamos, que cualquier médico te diría que es lo más probable.

Con ésto no culpo a Joaquín...pero es que lo que ha pasado, yo creo que le da más la razón al compañero que a ti. Y si, coincido en que lo vamos a pillar todos o casi todos...pero yo con el cuidado que estoy teniendo aún no lo he pillado (puedo pillarlo en cualquier momento), y mi primo que está todo el día en la calle, acaba de contagiarse por tercera vez. Eso es impepinable.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/02/22, 20:14:09.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Entonces que es virus o problemas personales??? No me entero de nada....
                            Aún no se sabe nada.

Comentario

• Según Pepe Elías, Sergio Canales NO iba en el autobus con sus compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Carmona, no veo muy justo en éste caso que le achaques lo de Canales al compañero. Entiendo que lo dices por su crítica a Joaquín, porque el compañero decía que lo había cogido ya varias veces por su estilo de vida.

Pero es que el positivo de Joaquin es de hace 4 días. Estaban todos en la celebración apiñados, Joaquín incluso entró al campo. Es perfectamente factible que Joaquín se lo haya pasado a Canales, pues por el tiempo que ha transcurrido, encaja perfectamente. Vamos, que cualquier médico te diría que es lo más probable.

Con ésto no culpo a Joaquín...pero es que lo que ha pasado, yo creo que le da más la razón al compañero que a ti. Y si, coincido en que lo vamos a pillar todos o casi todos...pero yo con el cuidado que estoy teniendo aún no lo he pillado (puedo pillarlo en cualquier momento), y mi primo que está todo el día en la calle, acaba de contagiarse por tercera vez. Eso es impepinable.
                                Pero a Joaquín no se lo ha podido pegar Camarasa o Tello que son los anteriores a él, es que es de una indignidad lo que se lee, que asco de verdad, no me extraña la cantidad de seguidores que tiene el peito, un "bético" que vive de las derrotas de su equipo.
                                A robercgarcia, bono88000, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X