Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivo por Covid en primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fekir y Pezzella es la 2ª vez que lo pasan.

Bravo, Aitor, Borja y Álex Moreno la 1ª.

En teoria, salvo algun caso como el Borja son bajas tambien para Valladolid. Con lo que las rotaciones no van a ser demasiadas para ese dia.

Por contra, Marchena y Raul Gª de Haro están entrenando con la 1ª plantilla y probablemente estén en la convocatoria
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Fekir y Pezzella es la 2ª vez que lo pasan.

Bravo, Aitor, Borja y Álex Moreno la 1ª.

En teoria, salvo algun caso como el Borja son bajas tambien para Valladolid. Con lo que las rotaciones no van a ser demasiadas para ese dia.

Por contra, Marchena y Raul Gª de Haro están entrenando con la 1ª plantilla y probablemente estén en la convocatoria
      Hay que esperar, al estar vacunado, si das negativo (se hacen 2 PCR por semana) te reincorporas, no hace falta estar 10 días de cuarentena, es lo que ocurra antes, los 10 días o el negativo. Ademas, por contactos con Borja, ya habían identificados a algunos, así que ayer no empezaron los 10 días para algunos, habrá que ir viendo día a día en los test.

Comentario

• Lo normal es que de aquí al día del partido, incluso aparezcan más positivos.

No me extrañaría que se acaben aplazando muchos partidos e incluso que se tenga que jugar a puerta cerrada. La gente está cayendo como moscas.

Comentario

• Comentario

• Que digo yo que los protocolos deberán cambiar en algún momento no? O piensan estar igual toda la vida? Cada vez que haya una nueva variante, confinamientos y restricciones.

Comentario

• Comentario

• Cómo habéis comentado Moreno y Fekir si son bajas muy sensibles pero se pueden sustituir por jugadores que juegan en esos puestos,aún así creo que el Celta puede estar mucho peor y podemos sacar un once de ciertas garantías.

Si no salen más espero que se juegue y demos la cara.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/21, 11:17:09.

Comentario

• En Italia también van a bajar las cuarentenas y ponerlas en 3-5 días. Tarde o temprano no es que bajen, es que desaparecerán. Espero que sea pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Cómo habéis comentado Moreno y Fekir si son bajas muy sensibles pero se pueden sustituir por jugadores que juegan en esos puestos,aún así creo que el Celta puede estar mucho peor y podemos sacar un once de ciertas garantías.

Si no salen más espero que se juegue y demos la cara.
                    Suspenderse no se va a suspender en ningún caso. Si no me equivoco, mientras haya al menos 5 jugadores de la primera plantilla disponibles, y se pueda hacer una convocatoria de 13 completando con gente del filial, se juega. Es casi imposible que haya un equipo con menos de 5 jugadores disponibles.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Suspenderse no se va a suspender en ningún caso. Si no me equivoco, mientras haya al menos 5 jugadores de la primera plantilla disponibles, y se pueda hacer una convocatoria de 13 completando con gente del filial, se juega. Es casi imposible que haya un equipo con menos de 5 jugadores disponibles.
                      Si,es así,de todas maneras se pueden sacar lo que sea de la manga en laliga.

A ganar entonces.

Comentario

• Cuando sepais quien no ha entrenado en el Celta , ponedlo.
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Fekir, Bravo, Pezzella, Aitor Ruibal, Borja Iglesias, Álex Moreno, Montoya, Camarasa y Paul.

Quién iba a decirme a mi que las que más me duelen son Fekir y...Alex Moreno!
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/12/21, 15:32:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Cuando sepais quien no ha entrenado en el Celta , ponedlo.
                            Irureta

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              En Italia también van a bajar las cuarentenas y ponerlas en 3-5 días. Tarde o temprano no es que bajen, es que desaparecerán. Espero que sea pronto.
                              Eso y ná es lo mismo.

Comentario

• El Celta ya va por 9. A ver como acaba la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X