No ha entrenado hoy, miedo me da.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contactos del Barça por Marc Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMateo dice que quizá no llegue al derbi. Estando a martes algo debe tener, de verdad, o (como pienso) es lo típico de despisteA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Me ha llegado por algun lado que puede que sea Covid. Aunque si fuese así, el club habría anunciado un positivo (aunque tal vez habría que esperar la confirmación).
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
No tiene por qué hacer el comunicado.
Comentario
-
No tiene por qué decir que es Bartra, pero creo que sí está obligado a anunciar que tiene positivos por Covid en la plantilla, ¿no?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
No, no lo tiene. Esta obligado a comunicarlo a la LFP (creo), pero hacerlo público no.
Comentario
-
Efectivamente, pero lo primero casi lleva asociado lo segundo porque los medios lo acaban diciendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSegún Lecturas el lunes fue al notario a firmar papeles de la separación
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Me da pena que la prensa rosa esté filtrando detalles tan privados de una pareja que -hasta donde yo sé- siempre ha cuidado su intimidad. Lo mejor que podemos hacer por Marc y su ex-pareja es no comentar estas cosas y dejarles espacio para que resuelvan sus propios problemas.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Lo digo porque no creo que sea Covid, como se había escrito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario