No tiene nada que ver pero Garay ha sido dejar el fútbol y le ha dejado la mujer . No se podía esperar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contactos del Barça por Marc Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No digo que sea buena o mala, ni que lo lo sea el, pero si ya está "solucionado" un dilema, un problema, puedes centrarte más en otras cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSi eso es verdad, coincide con la mejora de rendimiento. Al final la cabeza en el fútbol es lo más importante.
Comentario
-
Yo anda que lo iba a dejar por los cohones con lo guapo que es.A Xino, DjTabi, Accattone, Gattuso8, Choco13barras, GabyCalderon y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo anda que lo iba a dejar por los cohones con lo guapo que es.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Problemas físicos y de salud (le tuvieron que quitar la vesícula), problemas personales.... ahora se entiende su incomprensible y prolongada bajada de rendimiento.
Es el mejor central de la plantilla, de largo, pero me da a mí que va a necesitar dinero, mucho . Separaciones o divorcios suelen salir caros. Complicada renovación.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeProblemas físicos y de salud (le tuvieron que quitar la vesícula), problemas personales.... ahora se entiende su incomprensible y prolongada bajada de rendimiento.
Es el mejor central de la plantilla, de largo, pero me da a mí que va a necesitar dinero, mucho . Separaciones o divorcios suelen salir caros. Complicada renovación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario