Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contactos del Barça por Marc Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Buenas mujeres hay por aquí…
    La Melissa creo que es de por aquí, que trabajaba en Canal Sur y todo.
    A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es más, yo me aventuro a decir que uno de los motivos para que el jugador no renueve, es que necesite un cambio de aires. Aquellos de aquí que hayan pasado por una ruptura dolorosa después de muchos años, supongo que sabrán a lo que me refiero.

Al fin y al cabo, como se ha dicho varias veces aquí, son personas.

Por otro lado, habría que ver el tema de custodia. Si lo que van a tener es custodia compartida, dudo mucho que un juez vea con buenos ojos que los niños se pasen el año viajando de Sevilla a Barcelona.

Pero repito, como se ha dicho antes aquí en el post, los futbolistas son personas, y detrás de una decisión de no renovar o fichar por otro equipo, muchas veces hay razones más poderosas que el dinero o incluso lo deportivo. Fekir es un ejemplo: yo creo que adora la ciudad, nuesta manera de ser, y el hecho de que tiene a su hermano y familia aquí. Parece que ha encontrado su sitio, y entiendo que no se plantee moverse.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/01/22, 18:26:40.

Comentario

• Necesitamos imperiosamente que siga a este buen nivel.

No puede faltar porque andamos cogidos con alfileres.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/22, 13:01:13.

Comentario

• Ahora mismo esta para renovación .

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo pensaba que era de barcelona.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Justamente ahora que se ha separado es cuando ha subido nivel. Lleva varios años a un nivel lamentable
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Justamente ahora que se ha separado es cuando ha subido nivel. Lleva varios años a un nivel lamentable
                Tiene que desfogar en otro lado, en este caso en el campo.

Comentario

• "ruptura dolorosa después de muchos anos"...cuántas veces no habré provocado yo situaciones así...

Comentario

• Este finde en vallecas lo vamos a necesitar a tope la trapote.

Me acuerdo de la espantá de Paulao en el valle del kas y se me descompone el cuerpo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      "ruptura dolorosa después de muchos anos"...cuántas veces no habré provocado yo situaciones así...
                      Mi némesis, Al_morrana , te echa la pata.

Comentario

"ruptura dolorosa después de muchos anos"...cuántas veces no habré provocado yo situaciones así...
                        Mi teclado es de Inglaterra!! La ñ la puedo poner con el móvil pero no con el portátil...corregido!

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Mi teclado es de Inglaterra!! La ñ la puedo poner con el móvil pero no con el portátil...corregido!
                          Ya..... excusas....

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Ayer nuevamente el mejor. Si completa el año a este nivel, habría que plantearse la renovación (bajando el salario).
                            Lo que hay que plantearse es una venta ahora que puedes. Luego terminas por pagarle para que se vaya.

Comentario

Me recuerda este gran soneto de Severo Sarduy
                              Aunque ungiste el umbral y ensalivaste
                              no pudo penetrar, lamida y suave,
                              ni siquiera calar tan vasta nave,
                              por su volumen como por su lastre.

Burlada mi cautela y en contraste
                              —linimentos, pudores ni cuidados—
                              con exiguos anales olvidados
                              de golpe y sin aviso te adentraste.

Nunca más tolerancia ni acogida
                              hallará en mí tan solapada inerte
                              que a placeres antípodas convida

y en rigores simétricos se invierte:
                              muerte que forma parte de la vida.
                              Vida que forma parte de la muerte.

p.d.: qué gran poeta, y no Raphael de la Ghetto, que lleva tol premio a la espalda.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Lo que hay que plantearse es una venta ahora que puedes. Luego terminas por pagarle para que se vaya.
                                Si el sustituto va a mejorarle, adelante.
                                Si el sustituto va a ser un Pezzella, virgencita que me quede como estoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X