Originalmente publicado por Pinxaso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contactos del Barça por Marc Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La Melissa creo que es de por aquí, que trabajaba en Canal Sur y todo.
Al fin y al cabo, como se ha dicho varias veces aquí, son personas.
Por otro lado, habría que ver el tema de custodia. Si lo que van a tener es custodia compartida, dudo mucho que un juez vea con buenos ojos que los niños se pasen el año viajando de Sevilla a Barcelona.
Pero repito, como se ha dicho antes aquí en el post, los futbolistas son personas, y detrás de una decisión de no renovar o fichar por otro equipo, muchas veces hay razones más poderosas que el dinero o incluso lo deportivo. Fekir es un ejemplo: yo creo que adora la ciudad, nuesta manera de ser, y el hecho de que tiene a su hermano y familia aquí. Parece que ha encontrado su sitio, y entiendo que no se plantee moverse.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/01/22, 18:26:40.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La Melissa creo que es de por aquí, que trabajaba en Canal Sur y todo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeJustamente ahora que se ha separado es cuando ha subido nivel. Lleva varios años a un nivel lamentable
Comentario
-
"ruptura dolorosa después de muchos anos"...cuántas veces no habré provocado yo situaciones así...A Gattuso8, Blissett, rakemitri, Raphael De La Ghetto, Gran-Uja, BilboBetico, Galleros54, Balompédico, Reconquista y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje"ruptura dolorosa después de muchos anos"...cuántas veces no habré provocado yo situaciones así...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje"ruptura dolorosa después de muchos anos"...cuántas veces no habré provocado yo situaciones así...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Mi teclado es de Inglaterra!! La ñ la puedo poner con el móvil pero no con el portátil...corregido!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAyer nuevamente el mejor. Si completa el año a este nivel, habría que plantearse la renovación (bajando el salario).
Comentario
-
Aunque ungiste el umbral y ensalivaste
no pudo penetrar, lamida y suave,
ni siquiera calar tan vasta nave,
por su volumen como por su lastre.
Burlada mi cautela y en contraste
—linimentos, pudores ni cuidados—
con exiguos anales olvidados
de golpe y sin aviso te adentraste.
Nunca más tolerancia ni acogida
hallará en mí tan solapada inerte
que a placeres antípodas convida
y en rigores simétricos se invierte:
muerte que forma parte de la vida.
Vida que forma parte de la muerte.
p.d.: qué gran poeta, y no Raphael de la Ghetto, que lleva tol premio a la espalda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Lo que hay que plantearse es una venta ahora que puedes. Luego terminas por pagarle para que se vaya.
Si el sustituto va a ser un Pezzella, virgencita que me quede como estoy.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario