Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que si son churras, que si son merinas y ellos dando caña...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que si son churras, que si son merinas y ellos dando caña...

Hoy me las tengo tiesas con el beticismo, me hierve la sangre al ver como se pierde el tiempo mientras ellos, el enemigo, ataca, aprovecha cada resquicio mediatico y presiona, en la mañana se han servido con sendas declaraciones a la prensa los dos amiguetes, los dos consumidores de Patriko los aprovechadores de todo tonto que se deje y precie, -para los despistados- me refiero a Oliver y Conde, tanto monta... Mientras en los foros donde vive el alma bética se dilucida cual será el sexo de los angeles...

Señores creo que es la hora de volver a demostrar lo que el beticismo siente, de una manera u otra,creo que el momento lo demanda, ellos ya han empezado....

Re: Que si son churras, que si son merinas y ellos dando caña...

Pues si, es lo que hay. Pero poco se puede hacer si la Audiencia respaldara la destrucción del club en beneficio de Lopera. Así que, em breve, sabremos si esto va a ser un club digno o un simple negocio de gente cuya trayectoria demuestra su calaña.

Comentario

Es que los que aprovechan cualquier resquicio mediático son dos ******** declarados...menuda "propaganda"

Comentario

Toda la razón, están presionando y jugando sus bazas, sobretodo Mario Conde que por muy ladrón que hay sido tiene todavía mucho poder. Oliver se las busca bien.

Y nosotros esperando a ver que dictaminan... solo esperar, pienso que se podría hacer un escrito y mandarlo a todas las direcciones posibles de los medios de comunicación, hacernos escuchar y presionar a nuestra manera, al igual que lo están haciendo ellos.

Que menos que un escrito, de Betisweb por nuestra parte, de BXV, de PNB, de FH, de cualquier peña en particular, de todos los foros posibles... que sepan a las claras que es lo que quiere el beticismo.

Una manifestación, sería lo suyo una como el 15J pero poco probable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X