Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Si se las devuelve las acciones la justicia ( instancia superior a la que se las ha quitado ) sería porque son suyas Y YA ESTA.
    Y si no se las devuelve habrá que venderlas a los aficionados o particulares que quieran comprarlas, ya que LO QUE SI ES SEGURO es que gratis no puede ser eternamente de nadie en concreto por muy bueno que sea si no las ha comprado.
    Esto contigo, bastantes años hace ya que se quedó la lo-ka con la mayoría del paquete por la gorra, gratis total y como tú muy bien dices, gratis no puede ser eternamente si no las ha comprado. Así pués, que las devuelvas, al igual que no hace mucho gracias a PNB tuvo que devolver más de 40 millones de pesetas es acciones a sus legítimos dueños.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Mendo,por tus castas TODAS,hazle un post de los tuyos a Arzu,presentalé tus respetos,haz una antologia de sus INOPERANCIAS,pero no nos martirices con esas suposiciones que el Betico está "que COGE MOSCAS".

Hace unos meses,alguien que sabe de esto,alguien que conoce el tema,muchisiiiiiiimos más que nosotros,me dijo que Manuela en los juzgados,lo tenia IMPOSIBLE
      Me has alegrado la mañana.

Comentario

Hace unos meses,alguien que sabe de esto,alguien que conoce el tema,muchisiiiiiiimos más que nosotros,me dijo que Manuela en los juzgados,lo tenia IMPOSIBLE

Es que son cosas distintas.

Una cosa es el tema judicial por apropiación indebida y delito societario, que ahí lo tiene cási imposible y otra las medidas cautelares; o sea, que la Audiencia considere que los Oliver boy's son terceros de buena fe que nada tienen que ver con Lopera y les dé las acciones.

En ese caso, Bitton sería el nuevo mayoritario y paralelamente seguiría el juicio por mangazo al Betis contra Lopera

Y en caso de que se mantengan las cautelares, el G3 sería el mayoritario durante lo que dure el juicio por mangazo.

Pero en ambos casos, el juicio sigue adelante. Lo que la Audiencia va a decidir es quién va a manejar el paquete de control del Betis mientras dure el procedimiento

Yo tengo clarísimo que Lopera no va a volver jamás al Betis; ya sea por obligación legal o ya porque es obvio que ya casi no quedan criaturitas que lo apoyen.

En cuanto a las protestas, estoy con lo que dice El Duende: si Lopera hiciese el amago de volver la gente se lo comería pero si las acciones van a Bitton, los golpes de efecto y el buen momento deportivo, mucho me temo que harían de anestésico para la amplísima mayoría de la afición.

Comentario

Me hago la misma pregunta que hace 6 años. Si la Justicia le da la razón a Lopera, ¿habría movilizaciones?

BONUS TRACK
          Claveliiiitoo claveliiiiitoo...

Comentario

Se queda uno de piedra viendo los comentarios del martini boy y la Juana de Arco en estos hilos y ver cómo han digievolucionado en estos años. Menudos elementos, al menos Don Manué, Oliver o el Joker tienen sus propios principios inquebrantables, estos son un nuevo tipo de villanos, individuos sin principios ni personalidad, son auténticos agentes del caos, que hoy apoyan al Che Guevara y mañana van a muerte con Pinochet.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              yo creo que seria algo asi
              6 años han pasado y sigo pensando lo mismo, con el primer fichaje, se olvidarían todas las penas.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Se queda uno de piedra viendo los comentarios del martini boy y la Juana de Arco en estos hilos y ver cómo han digievolucionado en estos años. Menudos elementos, al menos Don Manué, Oliver o el Joker tienen sus propios principios inquebrantables, estos son un nuevo tipo de villanos, individuos sin principios ni personalidad, son auténticos agentes del caos, que hoy apoyan al Che Guevara y mañana van a muerte con Pinochet.
                Martini Boy estaba haciendo el papel, por esas fechas se descubrió que un amigo suyo de Jerez estaba con Bitton en el Consejo del Betis.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/10/16, 11:23:31.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Martini Boy estaba haciendo el papel, por esas fechas se descubrió que un amigo suyo de Jerez estaba con Bitton en el Consejo del Betis.
                  lo peor es que no se sabia, que en el Betis libre de fundaciones, plataformas y denunciantes, no habia gente capaz de hacer crecer al Betis un poco siquiera, los que se han ido alternando durante estos 6 años acumulan ridiculos deportivos para escribir un libro, ridiculos con el eterno rival que jamas crei que viviria, 6 años de Betis libre donde el Betis ha parecido mas una agencia de colocacion antes que una Entidad deportiva...

en fin 6 años despues, el problema no es quien coja al Betis, el problema es que parece no haber nadie entre el Beticismo capaz de hacer crecer esta Entidad y darle la dimension que su aficion se merece... Salvo que alguien me demuestre que lo hay, ese es el principal problema de todos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    lo peor es que no se sabia, que en el Betis libre de fundaciones, plataformas y denunciantes, no habia gente capaz de hacer crecer al Betis un poco siquiera, los que se han ido alternando durante estos 6 años acumulan ridiculos deportivos para escribir un libro, ridiculos con el eterno rival que jamas crei que viviria, 6 años de Betis libre donde el Betis ha parecido mas una agencia de colocacion antes que una Entidad deportiva...

en fin 6 años despues, el problema no es quien coja al Betis, el problema es que parece no haber nadie entre el Beticismo capaz de hacer crecer esta Entidad y darle la dimension que su aficion se merece... Salvo que alguien me demuestre que lo hay, ese es el principal problema de todos.
                    No me gusta opinar sobre estos temas ya que los considero muy delicados, pero tengo claro una cosa a raiz de su comentario. El Betis nunca crecera con un/os betico/s al frente.
                    Y el que no lo vea creo que no se entera de que va esta pelicula, con todos mis respetos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X