Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

    Con todos mis respetos a la figura del gran Charly Moyá, qué pinta haciendo el saque de honor en un estadio que le es completamente ajeno, una afición de la que desconoce absolutamente todo y ante un equipo local del que dudo sepa más que viste de verde y blanco?

    Si el nivel es éste, no sé cuántas veces tendría que realizar la misma operación Mercedes Alaya...
    Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 04/12/10, 00:22:30.

    Comentario


    • #17
      Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

      No me gustan estos actos antes de los partidos, suelen gafar

      Comentario


      • #18
        Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

        Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        Con todos mis respetos a la figura del gran Charly Moyá, qué pinta haciendo el saque de honor en un estadio que le es completamente ajeno, una afición de la que desconoce absolutamente todo y ante un equipo local del que dudo sepa más que viste de verde y blanco?

        Si el nivel es éste, no sé cuántas veces tendría que realizar la misma operación Mercedes Alaya...
        Absolutamente de acuerdo...

        No sé quién , ni cómo ni por qué ha tenido la idea de invitar a este gran tenista hacer el saque de honor en el campo del Betis...es que por más vueltas que le doy no acierto a verlo.

        Comentario


        • #19
          Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

          Pues seré de los pocos que tampoco le parece tan malo esto...

          Viene Carlos Moyá a poner fin a una grandísima carrera en un torneo en Sevilla, y se le invita al partido y a hacer el saque de honor en homenaje a esa gran carrera que ha tenido... Ni es bético ni nada por el estilo, pero no lo veo nada mal, ya que él nos represento y muy bien en aquella Copa Davis que también se jugó aquí, además de en muchísimos torneos más, siendo uno de los deportistas Españoles más destacado de los últimos tiempos...

          Tan malo es que un hombre así te haga un saque de honor?

          De comparaciones como la de Paquirrín mejor ni hablo...

          Comentario


          • #20
            Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

            A Oliver le gusta rodearse de gente guapa,sean BETICAS o no,vease el palco...Ostarcevic por ejemplo.

            Comentario


            • #21
              Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              A Oliver le gusta rodearse de gente guapa,sean BETICAS o no,vease el palco...Ostarcevic por ejemplo.
              Desde luego más guapo que Carlos ya es muy difícil...

              Y bellezas al margen. Para mí es un honor que un tenista que he admirado y seguido mucho tiempo haga el saque de honor en un partido de mi equipo. Carlos ha sido el primer número uno de la ATP español y tenía un talento difícil de igualar, incluso en tenistas de otras épocas...

              Creo que el honor debería ser nuestro.

              Comentario


              • #22
                Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

                Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Pues seré de los pocos que tampoco le parece tan malo esto...

                Viene Carlos Moyá a poner fin a una grandísima carrera en un torneo en Sevilla, y se le invita al partido y a hacer el saque de honor en homenaje a esa gran carrera que ha tenido... Ni es bético ni nada por el estilo, pero no lo veo nada mal, ya que él nos represento y muy bien en aquella Copa Davis que también se jugó aquí, además de en muchísimos torneos más, siendo uno de los deportistas Españoles más destacado de los últimos tiempos...

                Tan malo es que un hombre así te haga un saque de honor?
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Desde luego más guapo que Carlos ya es muy difícil...

                Y bellezas al margen. Para mí es un honor que un tenista que he admirado y seguido mucho tiempo haga el saque de honor en un partido de mi equipo. Carlos ha sido el primer número uno de la ATP español y tenía un talento difícil de igualar, incluso en tenistas de otras épocas...

                Creo que el honor debería ser nuestro.
                Totalmente de acuerdo. Es un detalle que se tiene con un deportista que llegó a ser el número 1 en su trabajo.
                Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 04/12/10, 02:02:09.

                Comentario


                • #23
                  Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

                  A ver, no se si esto tiene algo que ver, pero tengo un amigo que es tenista y me ha comentado que carlos moya de pequeño jugo un torneo aqui en sevilla y gano la copa ahi en el club tenis betis en huerta de la salud, puede que por ahi vayan los tiros o puede que simplemente quieren hacer la gracia como aquella vez con david meca que tampoco tenia nada que ver con nosotros.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

                    Las estupideces del nueveacciones.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      A Oliver le gusta rodearse de gente guapa,sean BETICAS o no,vease el palco...Ostarcevic por ejemplo.
                      Sr.Miyagi dice:
                      Hombre...guapa guapa...de Ostarcevic su exmujer...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

                        El otro día salió Manchón y ganamos 3-1, así que siga la fiesta!

                        pd: espero que salga con su señora Carolina Cerezuela al terreno de juego, estonces sí que voy a aplaudir.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

                          Me parece fantástico que con motivo de su retirada de la práctica profesional del tenis en un torneo de nuestra ciudad, se invite a Moyá a nuestro estadio a hacer un saque de honor y recibir el cariño y el respeto del beticismo.

                          Gran detalle.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/12/10, 16:20:57.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

                            Aqui todo se tiene que mirar con lupa y sacarle la parte mala. Señores por favor!!!


                            Me parece un grandisimo detalle para un gran deportista español que deja el Tenis en esta nuestra Ciudad.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              ojala salte al cesped acompañado....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Carlos Moyá hará el saque de honor en el Betis-Barça B

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Aqui todo se tiene que mirar con lupa y sacarle la parte mala. Señores por favor!!!


                                Me parece un grandisimo detalle para un gran deportista español que deja el Tenis en esta nuestra Ciudad.
                                Sr.Miyagi dice:
                                ...sí...vale...de acuerdo Sr.Le0...pero que venga con la Srta.Cerezuela...
                                Por si alguien no la conoce...
                                Editado por última vez por SR.Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/393-sr-miyagi en 05/12/10, 16:32:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X