Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conde no invierte en el Betis "por las medidas ilegales" a las que está sometido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conde no invierte en el Betis "por las medidas ilegales" a las que está sometido

Mario Conde, ex presidente de Banesto y uno de los supuestos inversores de Bitton Sport, ha vuelto a referirse a su posible participación e inversión en el Betis, en este caso en el canal televisivo Intereconomía. El ex banquero ha asegurado que a día de hoy no ha invertido en el Betis por falta de seguridad: "No he invertido en el Betis porque ni yo, ni tú, ni nadie metería un solo duro en una sociedad anónima, deportiva o no, que está siendo sometida a medidas recurridas por el fiscal y que son ilegales. Espero que se den cuenta y que lo arreglen".

El abogado ha valorado además la actuación de la juez Mercedes Alaya. "Ahora mismo es un club que está en una incertidumbre absurda. Conozco el asunto. Hay una juez que está tomando una serie de medidas ilegales y que está imposibilitando que una serie de inversores tomen posesión de un club emblemático".

Conde no invierte en el Betis "por las medidas ilegales" a las que está sometido

Estoy hasta las narices de que gusanazos que deberían de estar escondidos debajo de las piedras vengan aquí a darnos lecciones "de no se que" y a dárselas de Papa Jones, cuando no son nada más que ******* de la sociedad.

Conde, como me gustaría encontrarme contigo, y que me explicaras todo eso de la inversión, y aparte de tus declaraciones diciendo que la jueza está tomando medidas ilegales, me explicaras como fue todo aquello de Banesto, y de por qué te has tirado un buen tiempo entre rejas.

Re: Conde no invierte en el Betis "por las medidas ilegales" a las que está sometido

Ten cuidaito hombre ..que poco respeto le has cogido a estar en el trullo, ...¿o estás allí tambien que no te importaría volver?

Me hace una gracia tremenda cuando dicen que nadie va a invertir en un club con estas medidas cautelares....pero comprar las acciones después de 5 meses de negociaciones en las que fué viendo como se iba desarrollando todo el proceso es de ser un águila por los cojone...a no ser que lo hiciera para lo que lo ha hecho .... para despedazarlo y comerse las entrañas de lo que quedaba de Betis.

Comentario

Re: Conde no invierte en el Betis "por las medidas ilegales" a las que está sometido

Otro mamarracho que quiere venir a llevarselo calentito del Betis...manda webos el tema este...

Comentario

Pero el dinero que quieres invertir es tuyo, tuyo? o es parte de ese que te llevaste y que no han conseguido encontrar?

Gracias Don Manué!!!!El mayor daño no son estos 18 años, sino la herencia que nos has dejado con estos personajes...!!!!

Comentario

Mira quien viene a dar lecciones de legalidad el tal Conde. Precisamente este tipejo no es el mas idoneo para hablar de que si las medidas son ilegales o legales o lo que sean.

Comentario

bastante hemos tenido ya con el dracula del 92 pa que venga otro Conde... Dracula...

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
              Pero el dinero que quieres invertir es tuyo, tuyo? o es parte de ese que te llevaste y que no han conseguido encontrar?

Gracias Don Manué!!!!El mayor daño no son estos 18 años, sino la herencia que nos has dejado con estos personajes...!!!!
              Menos mal que le iba entregar el Betis a los beticos...el personaje este de Jabugo miente mas que habla...maldito sea el dia en el que el nota este cogió las riendas de nuestro glorioso equipo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Menos mal que le iba entregar el Betis a los beticos...el personaje este de Jabugo miente mas que habla...maldito sea el dia en el que el nota este cogió las riendas de nuestro glorioso equipo
                Ya nos lo dijo zeven: "cuando yo me vaya..." Y esto es querer al Real Betis Balompié????? Esto es ser bético????

Comentario

Dejad que llore ome, no tiene otra cosa que patalear y pastalear por las televisiones

Sabe perfectamente que no va a entrar en el Betis nunca, asi que llore, quizas deberiamos mandarle un paquete cleenex para que se seque las lagrimas

Comentario

Ya disparais a quemarropa a cualquier cosa tenga sentido o no.

Este hombre, mas o menos honrado, que yo sepa no ha dicho ninguna mentira excepto que la jueza este tomando medidas ilegales, por mi que hable todo lo que le de la gana que eso no le hace daño al Betis.

Comentario

No inviertas ******, que aqui no queremos mas ladrones y menos como tu

Comentario

olive y mario conde estan cortado por la misma tijeras,14 años en la carcel y pone en duda las medidas que toma una juez,dedicate al aloe vera mario y deja al betis en paz que nadie ta dao vela en este entierro

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Ya disparais a quemarropa a cualquier cosa tenga sentido o no.

Este hombre, mas o menos honrado, que yo sepa no ha dicho ninguna mentira excepto que la jueza este tomando medidas ilegales, por mi que hable todo lo que le de la gana que eso no le hace daño al Betis.
                          No me gusta que un ******* condenado por apropiación indebida, falsedad en documento mercantil y estafa venga aquí de "asustaviejas", vendiendo humo y opinando de algo que no sabe de la misa la mitad.

Que quieres, pero a mí, personalmente, me indigna. Y con lo de las "medidas ilegales" te has contestado tu solo.

"Ey ey ey....que tengo millones y millones para repartir, y vosotros estáis en la más absoluta ruina y os comen los bichos. Yo invertiría en el Betis hasta el culo, pero como hay una jueza mala malísima no os doy ni un duro y ahí os moriréis de hambre".....enga ya¡¡¡

Comentario

Medidas ilegales?, acaso está tan demostrado el origen de las acciones que posee farusa, como para no dudar de que esas acciones se pagaron con el propio dinero del betis y no sacado del bolsillo de lopera?, como puede vender alguien algo que, a lo mejor, no le pertenece? Que quieres "conde", que todo el mundo se quite de enmedio para que tú y tus amigotes, esos que gozan de gran "reputación" en algunos negocios, entreis en un club centenario para hacer y deshacer mirando solamente para vuestro beneficio y no en el de la entidad o de sus socios minoritarios? teskieya..... conde.

Comentario

me da verdadero asco, que este tio nombre a nuestro equipo, y mas ilegal que tu, quien ay, so mamarracho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X