Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, una década en verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, una década en verdiblanco

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Emaná también lo ha dicho...
    (aquí nunca vamos a coincidir jaja)
    No me extraña, Emaná aunque sea un crack, está zumbao perdío...
    Pregúntenle a otros muchos jugadores de la plantilla, de ese año, a ver qué opinan.

Comentario

deberia de haber salido hace 4 años con dignidad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        No me extraña, Emaná aunque sea un crack, está zumbao perdío...
        Pregúntenle a otros muchos jugadores de la plantilla, de ese año, a ver qué opinan.
        pregunta por Serra, dónde el 90% le hicieron la cama, a ver qué opinan.
        Y es el mejor entrenador que ha pasado por aquí.

Comentario

pregunta por Serra, dónde el 90% le hicieron la cama, a ver qué opinan.
          Y es el mejor entrenador que ha pasado por aquí.
          El 90%?
          Negativo, fue sólo el comando cantera, como mucho 4 o 5 de la plantilla aquella tío, y entre ellos estaba Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            El 90%?
            Negativo, fue sólo el comando cantera, como mucho 4 o 5 de la plantilla aquella tío, y entre ellos estaba Arzu.
            pues en el famoso informe Serra se cepillaba al 90% o más de aquella plantilla (la misma que hacía el mejor año de la historia)
            por algo sería
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/12/10, 20:53:14.

Comentario

de la planificación deportiva de este año, dos lunares:

que no se haya encontrado acomodo fuera del R. Betis a Arzu y F. Vega.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                No sale ni a pase de gol por año.
                tiene mucha clase

Comentario

Javier Mérida estará preparándole una tarta y todo. No he visto un periodista más pelota con er shico ARZUR...

Comentario

aunque este en contra de la gente, arzu me parece un buen jugador y posiblemente uno de los de mas caracter de la plantilla.
                    Me queda la pena de que no llegara a lo que podria haber sido y la duda de como habria rendido en la mediapunta!!!
                    Sus ultimos años han dejado mucho que desear, aun me acuerdo como me ilusiono un tio al que pusieran donde pusieran rendia como el dia que juande lo puso de lateral derecho contra el malaga y fue el mejor con gol incluido!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      tiene mucha clase

El de más calidad de la plantilla.

Comentario

pues en el famoso informe Serra se cepillaba al 90% o más de aquella plantilla (la misma que hacía el mejor año de la historia)
                        por algo sería

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          Javier Mérida estará preparándole una tarta y todo. No he visto un periodista más pelota con er shico ARZUR...
                          Igual que los 12 entrenadores que ha tenido,Victor,Serra etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc.

Comentario

Curioso que Lopera antes de irse,renovara a Arzu y a Vega.Eso se llama morir matando.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              aunque este en contra de la gente, arzu me parece un buen jugador y posiblemente uno de los de mas caracter de la plantilla.
                              Me queda la pena de que no llegara a lo que podria haber sido y la duda de como habria rendido en la mediapunta!!!
                              Sus ultimos años han dejado mucho que desear, aun me acuerdo como me ilusiono un tio al que pusieran donde pusieran rendia como el dia que juande lo puso de lateral derecho contra el malaga y fue el mejor con gol incluido!!!!
                              fué un jugador válido en el pasado a mi también me da lastima que no progresara mas,el problema de arzu es que yo creo que ya ni sabe lo que hace desde hace años ni piensa sobre el cesped.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                El de más calidad de la plantilla.
                                Recuerdo aquella frase, archirrepetida... "Arzu en Segunda es capitán general".

A mí, como ha dicho alguno, me queda la duda de qué hubiera sido Arzu de mediapunta. Nunca le he visto muchas cualidades defensivas, salvo su envergadura, que junto a su experiencia, le permiten ser un central aceptable. Pero él quiso jugar donde lo pusieran... Quizá debió hablar más claro sobre cuál era su posición. Nunca creo que haya estado a gusto con su posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X