Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Argentina interés del R. Betis por David Martínez, central de River
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Estás hablando de Paulo Díaz entonces no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePara mí ahora mismo el de la línea de centrales es el menor de los problemas. Hay cuatro jugadores que con sus errores y aciertos cubren la línea. Y creo que en conjunto pueden dar más nivel. Los fichajes para otras cosas más necesarias.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Una vez más ha quedado demostrado que el agujero está en el centro del campo. Traigan un recambio de Guido.
Comentario
-
Una vez más ha quedado demostrado que el agujero está en el centro del campo. Traigan un recambio de Guido.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Un recambio de Guido no nos vale para nada, mas bien un medio que juegue con Guido, un titular. Si Guido no juega ahi esta ese titular para que lo acompañe William o Guardado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeVelocidad,potencia, estamos hartos de verlos en Europa, es la forma de competir en UEFA y Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeVelocidad,potencia, estamos hartos de verlos en Europa, es la forma de competir en UEFA y Champions.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener puestos doblados, aunque las características no sean exactamente las mismas. Paul ahora mismo no es recambio, salvo para partidos con segundas RFEE y Ferenvaros varios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario