Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Argentina interés del R. Betis por David Martínez, central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde Argentina interés del R. Betis por David Martínez, central de River

En la noticia indica también que seguimos al chileno Paulo Díaz
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Su compañero de línea en River Paulo Díaz lleva sonando mas tiempo que ademas es chileno.. Cualquiera de los dos nos vendrian de perlas si se adaptaran pronto, claro.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/21, 09:59:11.

Comentario

Mucho mejor Paulo Díaz

Comentario

¿Y a quién echamos de los cuatro centrales ahora mismo? Lo digo porque están a muy buen nivel. Creo que corre más urgencia dos centrocampistas y dos jugadores de banda con gol.
          A Picapau y bender78 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            ¿Y a quién echamos de los cuatro centrales ahora mismo? Lo digo porque están a muy buen nivel. Creo que corre más urgencia dos centrocampistas y dos jugadores de banda con gol.
            La pena es que al que yo echaba es precisamente al que menos puedo echar, porque es el que se ha comprado este año.
            A HUGO STiGLiTZ y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

Yo cedía a Edgar de entrada. y ponía a Pezzella de cuarto central

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo cedía a Edgar de entrada. y ponía a Pezzella de cuarto central
                Al mejor central este año aparte de un par de momentos? Ni en broma. Hay que aprovechar para vender a Bartra

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La pena es que al que yo echaba es precisamente al que menos puedo echar, porque es el que se ha comprado este año.
                  Espero que no cometan los mismos errores de todos los años: dejar posiciones cojas. Ahora mismo los centrales no son un problema, pero sí tenemos problemas en la creación de juego y falta desborde y velocidad arriba.
                  A bender78, y les gusta esto.

Comentario

Espero que no cometan los mismos errores de todos los años: dejar posiciones cojas. Ahora mismo los centrales no son un problema, pero sí tenemos problemas en la creación de juego y falta desborde y velocidad arriba.
                    Ya dije el nombre del holandés steven bergwijn, magnífico extremo con desborde, velocidad y gol. Va a salir cedido del tottenham. Jugador muy interesante q nos vendría d perlas

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ya dije el nombre del holandés steven bergwijn, magnífico extremo con desborde, velocidad y gol. Va a salir cedido del tottenham. Jugador muy interesante q nos vendría d perlas
                      Es un jugadorazo, pero creo que lejos de nuestras posibilidades económicas. Se rumorea algo con el Ajax.
                      Ese es el prototipo de jugador que necesitamos, aunque me temo que tendremos que bajar algunos peldaños.
                      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/12/21, 13:11:25.

Comentario

Insisto, a mí Pezzella me parece tan problemático como lo que más. Y de hecho acabas de mencionar uno de los problemas que causa: la creación de juego, que no es solo cosa de los centrocampistas.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/21, 13:21:26.

Comentario

Que yo sepa bartra ha hecho dos partidos buenos en dos años .

Comentario

Es un jugadorazo, pero creo que lejos de nuestras posibilidades económicas. Se rumorea algo con el Ajax.
                            Ese es el prototipo de jugador que necesitamos, aunque me temo que tendremos que bajar algunos peldaños.
                            Es cierto que tiene caché, se habla del ajax, aún así el ajax tampoco anda bien económicamente pero tiene el aliciente d q sigue en champions y con posibilidades d pasar. En forma d cesión sí lo vería factible.

Comentario

Y luiz felipe que? Si vienen dos, no querran a bartra y mandaran a edgar al pivote. Pezzella es el que sobra de todos modos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X