Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Argentina interés del R. Betis por David Martínez, central de River
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Y a quién echamos de los cuatro centrales ahora mismo? Lo digo porque están a muy buen nivel. Creo que corre más urgencia dos centrocampistas y dos jugadores de banda con gol.A HUGO STiGLiTZ y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Y a quién echamos de los cuatro centrales ahora mismo? Lo digo porque están a muy buen nivel. Creo que corre más urgencia dos centrocampistas y dos jugadores de banda con gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Yo cedía a Edgar de entrada. y ponía a Pezzella de cuarto central
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La pena es que al que yo echaba es precisamente al que menos puedo echar, porque es el que se ha comprado este año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Espero que no cometan los mismos errores de todos los años: dejar posiciones cojas. Ahora mismo los centrales no son un problema, pero sí tenemos problemas en la creación de juego y falta desborde y velocidad arriba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ya dije el nombre del holandés steven bergwijn, magnífico extremo con desborde, velocidad y gol. Va a salir cedido del tottenham. Jugador muy interesante q nos vendría d perlas
Ese es el prototipo de jugador que necesitamos, aunque me temo que tendremos que bajar algunos peldaños.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/12/21, 13:11:25.
Comentario
-
Espero que no cometan los mismos errores de todos los años: dejar posiciones cojas. Ahora mismo los centrales no son un problema, pero sí tenemos problemas en la creación de juego y falta desborde y velocidad arriba.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/21, 13:21:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un jugadorazo, pero creo que lejos de nuestras posibilidades económicas. Se rumorea algo con el Ajax.
Ese es el prototipo de jugador que necesitamos, aunque me temo que tendremos que bajar algunos peldaños.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario