Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva direccion deportiva (Diario de Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La nueva direccion deportiva (Diario de Sevilla)

    Pienso que Gordillo debería sentarse a ver que es lo que realmente funciona en el club, y no quitarlo solo porque lo haya puesto Oliver o otro cualquiera. Sentarse, ver lo que va bien, e intentar mejorarlo añadiéndole algunos hombres de peso. Si de verdad se está haciendo ese trabajo en la secretaría técnica, por mi que continuen, sobre todo Keke.
    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 03/12/10, 18:46:13.

    Comentario


    • #17
      Re: La nueva direccion deportiva (Diario de Sevilla)

      el método de trabajo de estos señores me parece perfecto y ultimamente se estan viendo resultados,ni que decir tiene que esto ha mejorado desde cuando estaban los momparlet y compañia,eso si HACE FALTA MÁS PERSONAL.

      Comentario


      • #18
        Re: La nueva direccion deportiva (Diario de Sevilla)

        La secretaria técnica, desde la marcha de Monpa creo que esta haciendo un gran trabajo, y tras la incorporación de Keke mucho más. En mi opinión habria que completarla, pero nunca cambiarla. Espero que no metan la pata los que entren. Que se sea exfutbolista no significa que se tengan conocimientos del mercado, no nos confundamos..

        Comentario


        • #19
          Re: La nueva direccion deportiva (Diario de Sevilla)

          a esta rireccion deportiva hay que sumarle a finidi y sus colaboradores!!!!
          Oliver posiblemente haya venido a llevarselos calentitos, pero la verdad es que en tres meses a sentado las bases de un gran club!!!

          Comentario


          • #20
            Re: La nueva direccion deportiva (Diario de Sevilla)

            Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            La secretaria técnica, desde la marcha de Monpa creo que esta haciendo un gran trabajo, y tras la incorporación de Keke mucho más. En mi opinión habria que completarla, pero nunca cambiarla. Espero que no metan la pata los que entren. Que se sea exfutbolista no significa que se tengan conocimientos del mercado, no nos confundamos..
            Estamos de acuerdo amigo.


            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Re: La nueva direccion deportiva (Diario de Sevilla)

              Me parece muy importante que Gordillo vea que no se puede cambiar lo que funciona. Y si lo que hay funciona, es mejor dejarlo como está. Posiblemente piense que tiene que situar a gente de buen predicamento entre el aficionado de a pie, Stosic, Ureña, etc. Pero ojo, eso no es garantía de que vayan a ser más profesionales y conocedores del mercado que los que hay ahora. Aunque los haya puesto Oliver. ¿Está claro?.

              Saludos.
              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 03/12/10, 21:40:44.

              Comentario


              • #22
                Re: La nueva direccion deportiva (Diario de Sevilla)

                pajuelo german vaya en lo tecnico l buenaventura en lo fisico y alguna pincelada mas lo q hay y listo

                Comentario


                • #23
                  Re: La nueva direccion deportiva (Diario de Sevilla)

                  Debe haber una cabeza visible de este buen equipo, mejorable siempre,mi apuesta sería Alfonso.
                  En el apartado internacional, estoy muy tranquilo, Keke Durán es un gran ojeador, a ver si se lleva tambien a McAlv,me parece que tambien tiene mucho criterio, y ya no hablo de ojeadores amateur, es que revisé muchos jugadores que nos mostraron, y ya están destacando...
                  Debemos potenciar la cantera,tener una filosofia, una identidad.
                  Esta secretaria técnica debe fichar jugadores jovenes, tenemos que hacer equipo desde abajo. Potenciar nuestra cantera.Pero antetodo, tener una idea, a que queremos jugar?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X