Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El césped, pendiente del cielo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El césped, pendiente del cielo.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Cierto; yo fui con mi carnet del Betis a la grada de fondo de la ramona los dos partidos que jugamos allí por las obras del mundial 82 y recuerdo un saque del portero ¿de Las Palmas? que despejó Alex de cabeza y se quedó mareado. Tenía 11 añitos y es el tipo de anécdotas que te llaman la atención...jejeje
    Yo tenia 20 añitos quien los pillara...

Comentario

RAMONA nunca mais

Comentario

En Portugal se ha suspendido un partido de primera que se estaba jugando hoy: Conociendo como está el cesped, quizás una nueva suspensión es lo mejor que nos podía pasar.

Comentario

Ha dicho el encargado del césped que no habrá problema para el Miercoles aunque llueva.

Se le han hecho 250.000 pinchazos (sic) y ya el césped drenará.

Comentario

joer el cesped está mas perforado que mi prima...

pd: no seais malpensados, es que le encantan los piercings...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Basicamente, un drenaje de un campo de futbol se basa en capas de grava, con unos tubos y mas grava. A ver si soy capaz de explicarme.

Se hace disponiendo tubos a unos 40-50 centimetros de profundidad, en zanjas de 40 cm de ancho y separadas de 2 a 3 m. Dispones estos tubos en paralelo, conectandolos todos a uno que haga de principal y evacue el agua. Puede estar este en el centro o en un lateral. A todos los tubos hay que darles una ligera pendiente para que evacue el agua.

Los tubos son corrugados especiales para drenaje, con multitud de agujeritos. Pones en el fondo de las zanjas una capa de grava, despues los tubos sobre ella, otra capa de grava sobre dichos tubos y sobre esta capa una tela geotextil, para que no entre la tierra en la grava. Finalmente, completas con tierra a poder ser mezclada con arena.

En nuestro estadio, estos tubos de los que hablo son pequeñisimos y los "depositos" son de una capacidad infima, lo que hace que cuando caiga agua nuestro sistema de drenaje se colapse y el agua no tenga mas remedio que ir saliendo a la superficie, por lo que se forman los charcos que se formaron el otro dia.

Tambien que apenas si se tenia grava en el antiguo tapete, y este nuevo al llevar tan poco tiempo no podia ser sometido a un sistema de pinchado para poder asi aligerar el drenaje y conseguir mas vias para la evacuacion del agua.

Espero haberme explicado bien.
              [IMG]file:///tmp/moz-screenshot.png[/IMG]
              [IMG]file:///tmp/moz-screenshot-1.png[/IMG]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tall%20tecnic%20futbol%201.jpg
Visitas:	1
Size:	73,9 KB
ID:	6436220

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

Claro claro los piercings

Comentario

Jajajajajaja que máquina.

Comentario

claro clar los piercings jajaja, veremos haber si no lo suspenden jaja

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      RAMONA nunca mais
                      si ome, minimo una vez por temporada.....

Comentario

Sin tiempo para saborear la sufrida victoria conseguida en Soria, el conjunto heliopolitano se juega la posibilidad de incrementar la distancia con sus más inmediatos perseguidores este miércoles, en el partido aplazado por la lluvia que se tiene que disputar ante el Fútbol Club Barcelona B dentro de dos días.

Si bien podía existir algún tipo de riesgo otra vez por las lluvias caídas en los últimos días, sobre todo en la jornada de ayer domingo que no paró en todo el día, fuentes del club han asegurado esta mañana a alfinaldelapalmera.com, que el césped se encuentra en estos momentos en perfectas condiciones.

El asunto estriba en que en la fecha que debió jugarse el choque ante el filial culé, por la reciente instalación del tapete verdiblanco, los operarios no pudieron pincharlo para que el drenaje pudiera tragarse todo el agua caída los días anteriores. Pero desde esta mañana estos trabajos se han intensificado y el verde del Benito Villamarín se ha tragado todos los litros que cayeron desde la madrugada del sábado al domingo hasta esta noche, por lo que el encuentro podrá jugarse con totales garantías.

Comentario

El problema parece claro que ya no va a estar en el drenaje, pero por muy bien que esté si cae todo el agua que esta previsto que puede caer el partido no se libra de la suspensión.

Yo estaré muy atento al tiempo y a las noticias sobre el estado del césped, porque no me pienso desplazar otra vez a Sevilla en balde. Esperemos que desde el club se informe detalladamente de la situación del césped hasta la hora del encuentro, hasta mañana a las 15:00 no decidiré si voy o no voy.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            El problema parece claro que ya no va a estar en el drenaje, pero por muy bien que esté si cae todo el agua que esta previsto que puede caer el partido no se libra de la suspensión.

Yo estaré muy atento al tiempo y a las noticias sobre el estado del césped, porque no me pienso desplazar otra vez a Sevilla en balde. Esperemos que desde el club se informe detalladamente de la situación del césped hasta la hora del encuentro, hasta mañana a las 15:00 no decidiré si voy o no voy.
                            no hay que ser tan dramático hombre, solo están cayendo alguna tormentas sueltas...

Comentario

Mientras haya intervalos de lluvia y luego algunas horas sin que llueva...... el cesped puede tragar agua
                              el problema sería una lluvia continua hasta el partido

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Mientras haya intervalos de lluvia y luego algunas horas sin que llueva...... el cesped puede tragar agua
                                el problema sería una lluvia continua hasta el partido
                                Eso eso, si para el campo puede tragar el problema es que se pegue unas pocas de horas sin parar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X