Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    El Betis no ha merecido perder y al pvto equipo de Otegui le ha salido lo que sólo le sale con nosotros. Más merecieron con las ceeerdas ***** la semana pasada y la panda de mierrrdas no tuvieron huevvvos de ganar. Hoy el negro y el retrasado de siempre tenían que marcar, estaba escrito. Hay dos o tres equipos que odio y este es uno.
    Que paguita tienen algunos.
    A rakemitri, Verdigracia, bender78 y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Otra cosa que no entiendo es que sólo se critique cómo defendemos cuando hemos atacado rematadamente mal, perdido decenas de jugadas por pases fallidos.
      Básicamente y resumiendo, um mal partido, casi nadie se salva, quizás Canales por su entrega y Álex Moreno por sus arrancadas, muy poquito de todos los demás

Comentario

• Si ha quitado a Guido no creo que haya sido por gusto.En el banquillo había poco o nada ahí...el experimento de Edgar que ya vemos que no funciona.

La plantilla hay que reforzarla si queremos seguir en estas posiciones de privilegio en liga.

Muy poco que criticar a la labor de plantilla y entrenador.

En ataque hoy hemos estado poco acertados.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/21, 20:51:20.

Comentario

• Supongo que el cabreo que tengo yo es más o menos el mismo que el que tenemos todos.

No hemos merecido perderlo, pero a mí no me ha gustado el partido, se ha controlado muy poco, creo que se han hecho los cambios tarde, y nada, ha salido cruz, a veces pasa esto, partidos en los que todo sale mal.

Aún así, no hay que perder la perspectiva del año que ha hecho el equipo. Hay que seguir.
          A rakemitri, bender78, Balompédico y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si ha quitado a Guido no creo que haya sido por gusto.En el banquillo había poco o nada ahí...el experimento de Edgar que ya vemos que no funciona.

La plantilla hay que reforzarla si queremos seguir en estas posiciones de privilegio en liga.

Muy poco que criticar a la labor de plantilla y entrenador.

En ataque hoy hemos estado poco acertados.
            ¿Miedo a que lo expulsaran y no tener a Guido, Guardado y Paul?
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/12/21, 21:34:48.

Comentario

• Y yo que pienso que si guardado hubiese estado hoy no hubiésemos perdido..
              Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 19/12/21, 21:23:10.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

A un equipo competitivo, Williams tira el disparo al larguero en lugar de a la escuadra . Debemos mejorar eso.
                El portero de un equipo competitivo para ese balón en vez de agacharse del miedo. Un equipo competitivo compite durante 90 minutos no sólo 60. A un equipo competitivo no le remonta y le mete 3 goles un equipo que no ganaba desde antes de cristo y que no le marcaba a nadie.

Comentario

• Bueno en primer lugar quiero resaltar el sensacional 2021 hecho por el R. Betis.
                  Respecto a la mala racha con el athletic, me pregunto: qué tiene en común este equipo con atlético y sevilla, que son nuestras bestias negras? . Equipos a los que casi nunca conseguimos meterles mano.
                  En mi modesta opinión tienen en común el derroche físico durante los 90 mínutos, el jugar al límite como si les fuera la vida en ello, la intensidad, todo ello apoyado por un tipo de jugador con el físico necesario para hacerlo posible.
                  El Betis desde hace muchísimo tiempo ha apostado por otra cosa, y hay que reconocer que con Pellegrini nos ha ido muy bien, pero al parecer habrá que tener en cuenta que nos hace falta algo de las virtudes de esos equipos si de verdad querenos instalarnos de manera habitual entre los grandes.
                  Esa es mi opinión, y razón por la cual no albergaba muchas esperanzas de este partido
                  Y no, no creo en la suerte, ni en la buena ni en la. mala. .

A rakemitri, Miloston y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                    Y yo que pienso que si guardado hubiese estado hoy no hubiésemos perdido..
                    Hombre tampoco es extraño, con Guardado el Betis gana más que pierde.
                    A rakemitri, beticoalcala y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Pero qué más da que lo expulsen si ya con la amarilla se pierde el próximo partido?. Además que nadie te asegura que si lo hubiera mantenido lo acaban expulsando.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pero qué más da que lo expulsen si ya con la amarilla se pierde el próximo partido?. Además que nadie te asegura que si lo hubiera mantenido lo acaban expulsando.
                        Es verdad, cumplía ciclo. Aunque no sabemos si lo sabían.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Ni idea compañero,por gusto seguro que no lo ha quitado.

Miedo o que estaba frito,una de dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ni idea compañero,por gusto seguro que no lo ha quitado.

Miedo o que estaba frito,una de dos.
                            Creo que como alguien comentó más atrás, es eso, que estaba frito después de Talavera. El problema de juntar prórroga y no tener recambio.

Comentario

• No he podido ver la segunda parte entera y la verdad que cuando he visto el resultado final me he quedado a cuadros. No imaginaba al Athletic metiendo 3 goles y viendo la primera mitad, sobre todo no imaginaba al betis dejando ir el partido. De hecho cuando Juanmi ha empatado tan rápido he respirado aliviado y con el 1-2 he pensado "esto ya está ganado"... Cosas del fútbol.

Pd: a quien le interese, Otegi es de la Real reconocido.
                              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 19/12/21, 22:14:52.
                              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Lo he escrito varias páginas atrás y lo repito aquí: ni con una estatua en el Villamarín se le agradece a Pellegrini lo que está sacando a esta plantilla, por mucho que el hombre alguna vez se pueda equivocar, desde luego muchas menos veces de las que los listos del foro le atribuyen. Hoy hemos terminado jugando en San Mamés con Edgar -Edgar- una vieja gloria de 40 años -Joaquín- y un jugadorcito de pitiminí -el sobrevalorado Rodri-
                                Lo dicho, ni con una estatua en el Villamarín se premia lo que el ingeniero está consiguiendo con esta plantilla en la que además de los mencionados están Paul, Rober, Ruibal ó Camarasa.
                                A maradonis, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X