Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
La competencia a Alex le ha venido genial, Miranda siendo muy j�ven dio un a�o pasado genial y entrando poco a poco pensaba que podr�a aportar mucho.
Pero est� nervios�simo, lento, torpe, le cogen la espalda extremadamente f�cil y para m�s inri los centros ,que siempre ha sido su mejor faceta ahora simplemente se dedica a dar pelotazos sin sentido.
Espero que todo sea consecuencia de los JJOO, mira que ten�a ganas de un chaval j�ven, canterano, con ganas pero es que esta FATAL.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeComo nota positiva, creo que recuperamos para la causa a Bartra. Tampoco le achaco excesivo fallo en el gol de Williams, ya que marca la zona buena de este (la derecha) y le pega al balón como nunca había podido imaginarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Tarjeta para ambos, Fekir se revuelve de malas maneras
No es la forma de resolver ésto, quizás el respeto (falta de, se entiende) viene de no tener peso en la Federación.
Pero ésto no se combate con estas actitudes de Fekir, que nos van a seguir costando (pues no escarmienta) más problemas en el futuro
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cierto totalmente escandaloso la persecución a Fekir, imperdonable que una jugada de tarjeta para el rival y falta peligrosa, termine pitando falta nuestra y tarjeta, como la acción que le pita falta, vomitivo lo de Gil Manzano, lo peor es que no es el único que se diga a sacarlo de sus casillas.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Contento con la primera vuelta a pesar del cabreo que tengo encima aún y que va a durar.No se puede hacer más con lo que hay.
El Celta no tiene que salir vivo de casa.
La jugada del gol con Fekir y las decisiones que toma ahí el árbitro es una vergüenza más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/21, 18:56:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que el 2 gol no se lo pueden meter a Rui. Aún así bellerin tampoco cierra y bartra acompaña, ni siquiera le encima
Comentario
-
Era de esperar....los leñadores del bilbado fallaron lo infallable la semana pasada con la porcina de doña moncha....y hoy...pues eso...ni se lo creen.
Hay que entrenar mas para que los del bilbado fallen mas como pasó la semana pasada.
Aparte...hacer autocritica y ganando 1-2 a falta de 20 minutos no se puede perder 3-2...y menos contra un grupo de lerdos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este club siempre ha sido históricamente anticompetitivo. A un equipo competitivo de verdad estos partidos no se les va. Después del segundo gol te tienes que dedicar a salir a las contras, a parar con faltas los ataques de ellos, a perder tiempo... Este club nunca ha tenido veneno. Nos falta eso que a los vecinos les sobra, aunque duela reconocerlo. Es la auténtica realidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Increíblemente tirado el partido por el conformismo y la vuelta al setienismo absurdo de la posesión con 1 a 2 en vez de ir a reventar a la contra al Bilbao, hoy Pelle ha tardado demasiado en los cambios y los que ha hecho no le han dado al partido lo que pedía, había que sacar velocidad para machacarlos no mas toque sobre todo con el 1 a 2 que estaban muertos, les dimos vida y como casi siempre con quien nos mete presión y ritmo alto de partido lo perdemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEste club siempre ha sido históricamente anticompetitivo. A un equipo competitivo de verdad estos partidos no se les va. Después del segundo gol te tienes que dedicar a salir a las contras, a parar con faltas los ataques de ellos, a perder tiempo... Este club nunca ha tenido veneno. Nos falta eso que a los vecinos les sobra, aunque duela reconocerlo. Es la auténtica realidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEste club siempre ha sido históricamente anticompetitivo. A un equipo competitivo de verdad estos partidos no se les va. Después del segundo gol te tienes que dedicar a salir a las contras, a parar con faltas los ataques de ellos, a perder tiempo... Este club nunca ha tenido veneno. Nos falta eso que a los vecinos les sobra, aunque duela reconocerlo. Es la auténtica realidad.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 19/12/21, 19:03:41.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEstoy en el campo.
Pellegrini ha perdido esto hoy. No hay más
Comentario
-
Tengo una rabia enorme por el partido que se nos ha ido. La derrota me parece bastante injusta, quizás un empate hubiera sido lo más justo.
La fragilidad defensiva, sobre todo en el centro campo nos penaliza demasiado, sin contar que el gafe que tenemos en el nuevo San Mames es ya para hacérselo mirar.
Tengo la sensación además que no tenemos ni una pizca de suerte, casi todo lo que ganamos lo conseguimos con merecimiento, y cuando flaqueamos algo, se nos penaliza siempre.
Luego el arbitraje que tenemos que sufrir ya es otro cantar, pero ahí Pellegrini y loa jugadores poco pueden hacer. Eso está en manos de otros estamentos del club.
De todas formas, el 2021 es de matrícula de honor porque acabamos 3º, impensable a principios de liga. Da rabia no haberle puesto la guinda a un gran año.
A la plantilla y cuerpo técnico, chapó, nada que decir. Ciertamente nos falta más musculo en el centro campo. Un sustituto de Guido nos hace falta como el comer, pero es lo que hay.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario