Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Campo maldito. Para nada hemos merecido la derrota, excepto en una cosa. Hay que ir a machar los partidos. Estoy muy harto de ver como cuando nos ponemos por delante cambiamos la forma de jugar, y pasa lo que pasa. El segundo gol de Atletic Club lo siento, pero pese a lo que se diga, y al tirazo de Williams, culpa del portero. No se puede perder un partido vista la superioridad que teníamos. Para mí por ahora el partido más imperdonable de la temporada.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Athletic que no le metía un gol al arcoiris hoy ha metido dos goles que de cada 200 intentos se mete 1. Muy bien el equipo de nuevo rozando el poder volver a ganar un partido. Aún no ganando al Celta se habrá hecho una ESPECTACULAR primera vuelta, con más del 50% de los puntos necesarios para volver a Europa, que es lo que necesita este club para seguir creciendo, y a partir de ahí SOÑAR con lo que pueda caer de más tanto en liga como en las otras dos competiciones y tener la ambición máxima para conseguirlo. A POR EL CELTA
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cuando marcamos el segundo a falta de 30 minutos ya sabía que perdíamos. Este club históricamente es anticompetitivo y no (quiere) sabe sufrir. Así es imposible luchar por algo más. Y hoy el señor Pellegrini con sus decisiones ha demostrado que es un entrenador muy sobrevalorado.
        Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 19/12/21, 18:32:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Magia Verdiblanca Ver Mensaje
          Este partido es el ejemplo para saber lo que necesitamos ahora. Hagan caso al entrenador y fichen calidad física y defensiva para el mediocampo.

Vamos Betis!!! Corregir errores y adelante!!!
          Lo que necesitamos se ve claro,otra cosa es que le vayan a poner remedio.

La primera vuelta es muy buena,el cabreo de hoy es grande.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/21, 18:32:14.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Me parece que usted se equivoca, es el primer comentario que hago de un post ajeno. Lo que está claro es que usted tiene bula para insultar lo que le de la gana.
            No me refería a ti. Me refería a Maikel Yason. Y bula supongo que debo de tener poca, no soy ni socio de Betisweb.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No digas que no le quitamos la pelota ni al Talavera, porque vamos 3eros.
              Dos partidos seguidos sin poder mantener un resultado a favor. Todo lo que sea llegar al último cuarto de hora empatados o ganando por la mínima, es ruina.
              Hombre, si su argumento fuese otro estaría de acuerdo, pero esta temporada, los partidos en los que íbamos ganando en los minutos finales son:
              # Granada-Betis: gol en el 89... venga, no cuenta
              # Betis-Espanyol: mangazo (empatan en el 98), cuenta?
              # Osasuna-Betis: no aguantamos el 1-2, sino que marcamos el 1-3
              # Alavés-Betis: gol en el 89... venga, no cuenta
              # Betis-Rayo: sí aguantamos el 3-2
              # Betis-Levante: no aguantamos el 2-1, sino que marcamos el 3-1
              # Barcelona-Betis: sí lo aguantamos
              # Athletic-Betis: venga, por fin un caso claro de no "aguantar"... en realidad estábamos buscando el 1-3, ni sé si se puede considerar no aguantar el resultado...

Moraleja 4-2 (4 veces sí, 2 veces no, y una de ellas con mangazo/gol en el 98)

Falta banquillo y músculo, hoy faltó más punch arriba, con 1-3 estaba hecho... Temporadón y a seguir creciendo, a ver si cae la breva y fichamos alguien pal mediocampo
              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 19/12/21, 18:31:50.
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Estoy de acuerdo.

Igualmente, el azúcar recibido por el equipo por la buena racha ya estaba haciendo mella. Tienen que saber todos que no se puede perder la tensión ni un instante, porque no somos tan buenos como para ganar andando, y además, nos suelen pitar mal.

Hay que ir siempre a machacar, se lo tienen que tatuar en la frente. Si bajamos las revoluciones, nos gana cualquiera.
                El partido estaba ganado con el 1-2. Los cambios debieron venir antes y no acular al equipo tan pronto.
                A montaito de melva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Lo ha dicho Gustavo Lopez me parece, sin Guido el equipo se parte en dos. Si hubieran estado en el campo el supuesto 11 titular casi hasta al final este partido lo ganamos o por lo menos no lo perdemos pero hay que entender que tiene que dosificar y hacer participe a la mayoría de jugadores posibles ya que es una de las formulas con la que estamos instaurados ahi arriba en la tabla. Aun asi lo dicho antes nos han ganado con un golazo y otro de rebote de ahi la cara tonto que se nos ha quedado, en ningun momento nos han superado claramente ni nada por el estilo.
                  Lo que hay que entender es que cuando vienen momentos así, que son muchas veces a lo largo de una temporada, tienes que tener a 2 o 3 bichos en el medio que no permitan que el rival tenga ocasiones tan fácilmente.
                  Y que el dinero que hay que invertir en jugadores así no se puede malgastar en figurines de Youtube. Van a ser tíos sin números, sin highlights, sin nombres guapos, y sin posibilidad de chulear en la barra del bar, pero que al final de año te van a dar un montón de puntos sin necesidad de meter goles ni dar asistencias.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/12/21, 18:32:26.

Comentario

• Yo creo que el betis estaba muerto fisicamente.
                    Se ha puesto a sobar la bola con el 1-2 como si fuera el barsa de guardiola de messi con 17 años,y cuando te das cuenta ya te han comido fisicamente.
                    Evidentemente sin guido el centro se ha roto.
                    Mencion especial al jugador que en vez de rematar a puerta de cabeza en el ultimo segundo,le da por centrar o despejar.Que alguien me explique que hace.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, fue Pellegrini quien puso a Guido 120 minutos el otro día, aquí las consecuencias
                      Su cambio no fue por la amarilla, sino porque ya no podía con el alma, no nos liemos
                      A rakemitri, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Para estar tan pendiente de lo que opinan los dem�s te veo perdido. No tengo ninguna afinidad especial con Carmona . Y acusar al Pelusa97 de que distingue por grupitos... es de guarder�a.
                        Que no? Si parecéis novios siempre de la manita. Pero que no pasa nada eh, no te ofendas que no es malo, ya me va a insultar otra vez el campeón de copas

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Hombre, si su argumento fuese otro estaría de acuerdo, pero esta temporada, los partidos en los que íbamos ganando en los minutos finales son:
                          # Granada-Betis: gol en el 89... venga, no cuenta
                          # Betis-Espanyol: mangazo (empatan en el 98), cuenta?
                          # Osasuna-Betis: no aguantamos el 1-2, sino que marcamos el 1-3
                          # Alavés-Betis: gol en el 89... venga, no cuenta
                          # Betis-Rayo: sí aguantamos el 3-2
                          # Betis-Levante: no aguantamos el 2-1, sino que marcamos el 3-1
                          # Barcelona-Betis: sí lo aguantamos
                          # Athletic-Betis: venga, por fin un caso claro de no "aguantar"... en realidad estábamos buscando el 1-3, ni sé si se puede considerar no aguantar el resultado...

Moraleja 4-2 (4 veces sí, 2 veces no, y una de ellas con mangazo/gol en el 98)

Falta banquillo y músculo, hoy faltó más punch arriba, con 1-3 estaba hecho... Temporadón y a seguir creciendo, a ver si cae la breva y fichamos alguien pal mediocampo
                          Te ha faltado el Talaverazo en el 88.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Si tuvieras el RH negativo lo comprenderías jajaja
                            Jajajaja ya lo dijo el gran Juan Carlos en el norte los del norte tienen una condición que en el sur no la tenemos
                            A Alex_grg y conrad les gusta esto.

Comentario

• Hace un año que dejé de pagar por ver la liga y no vuelvo a aportar un euro a esta engañifa de liga/arbitraje.

Comentario

• Guido no tiene sustituto,que traigan a alguien que se nota mucho cuando no está y no lo puede jugar todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X