Se veía venir. Debilidad defensiva y medio del campo demasiado contemplativo, pero no es un resultado justo ni mucho menos. Tenemos que mejorar la defensa. Los cambios han posibilitado que los futbolistas vizcaínos llegasen liberados a tres cuartos. Mala suerte en cualquier caso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver gente tampoco hay que llorar, el partido se nos ha ido principalmente,
1. No haber sabido cerrarlo con el 1-2 que estaban muertos.
2. El cambio Edgar por Guido nos ha echo perder la intensidad y el centro del campo.
3. Con menos incidencia pero la salida al campo de Miranda ha hecho que juguemos con uno menos, el chaval esta horrible ultimamente.
4. Las decisiones arbitrales han sido de broma, no sé que tenemos que hacer para que no nos hagan mangazos tan bestias.
Hubiera sido una oportunidad de irnos a vacaciones con la moral por la nubes, este golpe de realidad hace que nos tengamos que poner las pilas si queremos estar arriba, hace falta un mcd suplente ( a pesar de lo subido que lo teneis con Edgar el chico no vale) a hacer autocrítica y que esto nos sirva para mejorar.
Por cierto y no lo pongo pero también muy importante , nos hacen falta más EGGS.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Un arbitraje casero, un equipo poco ambicioso y un entrenador al que le debemos poner un monumento pero que hoy, se ha equivocado en los cambios.
1. Tenía que haber metido velocidad arriba con el 1-2 y el Bilbao acosándonos.
2. Sacar a Carvalho y Guido y meter a Edgar y Rodri nos ha rematado.
A reponerse pronto y ganar el próximo partido. Se puede tropezar siempre que nos levantemos.
Comentario
-
El Betis no ha merecido perder y al pvto equipo de Otegui le ha salido lo que sólo le sale con nosotros. Más merecieron con las ceeerdas ***** la semana pasada y la panda de mierrrdas no tuvieron huevvvos de ganar. Hoy el negro y el retrasado de siempre tenían que marcar, estaba escrito. Hay dos o tres equipos que odio y este es uno.A Viejo Patronato y alber les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeA Edgar hay que cederlo otra vez, aunque os pese a muchos.
Punto
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeMe revienta que intentemos desviar la atención y culpar al arbitraje (por muy malo que haya sido) en lugar de reconocer los errores propios.
Dos partidos seguidos sin poder mantener un resultado a favor. Todo lo que sea llegar al último cuarto de hora empatados o ganando por la mínima, es ruina.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo creo que lo que esta consiguiendo Pellegrini con esta plantilla no se premia ni con una estatua en el Villamarín. Hemos terminado en San Mames con Edgar -Edgar- un jugadorcito de pitiminí -Rodri- y una vieja gloria -Joaquin- y encima metiéndonos goles de rebote. Lo dicho, ni con una estatua.
Comentario
-
Una derrota dura y cruel, competimos bien, creo que incluso jugamos mejor que muchos otros partidos que hemos ganado, pero han metido 2 goles, uno de rebote y otro inverosímil y el cansancio del centro del campo en la segunda parte ha hecho el resto, pero compitiendo así, estaremos arriba con total seguridad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Muy coherente todo. Se pide aquí a voz en grito que quiten a Guido y cuando se pierde, se grita que porqué han quitado a Guido.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario