Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Dudo que ganemos, por pura estadística (nosotros 4 seguidos ganando y ellos muchos seguidos sin ganar), y porque el Athletic no está jugando tan mal como dicen los resultados.

Solo espero al menos que se compita y que no peguemos un petardazo.
    Si fuera al revés, ellos con 4 victorias consecutivas y nosotros con 7 partidos sin ganar, no se si usted estaría tan convencida de que ganaríamos seguro.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si con la dinámica del equipo la gente no es positiva, no sé cuándo lo será.

Prefiero leer gente pensando en ganar la liga o la champions aunque luego nos llevemos la os.tia que los que van con el freno de mano puesto todo el día.

Comentario

• Hay que ir al intercambio de golpes, al partido de ida y vuelta, porque ellos, aunque generan, son espantosos de cara al gol. Hay que plantear un partido meliano y podemos golearles, como ya hicimos con Pepito -recuerdo un 3-5-.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Si con la dinámica del equipo la gente no es positiva, no sé cuándo lo será.

Prefiero leer gente pensando en ganar la liga o la champions aunque luego nos llevemos la os.tia que los que van con el freno de mano puesto todo el día.
          Si estoy leyendo no se qué de un petardazo...

tremendo negativismo y fortasec agotado.

Comentario

• pocos minutos para que salga el once. O Bússola Carvalho titular o Canales retrasado con un Aitor o Rodri por delante? Es mi única duda.

Comentario

• Por estadística todo no vamos a ganarlo...

Me conformo con que el equipo de la cara en un campo que normalmente no lo hace y luego ya veremos que pasa.

Comentario

• 0 1 con gol de Juan miguel

Y a cantarle ese pasodoble de los del norte en el norte

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Hay que ir al intercambio de golpes, al partido de ida y vuelta, porque ellos, aunque generan, son espantosos de cara al gol. Hay que plantear un partido meliano y podemos golearles, como ya hicimos con Pepito -recuerdo un 3-5-.
                  Así no sé si ganaremos, pero Juanmi sale pichichi.

Comentario

• Partido para disfrutar cada minuto: escenario, dinámica, once casi de gala, clasificación,.. Gracias Ingeniero!!!

Comentario

• Guido WC Canales por mrdio

Comentario

• Partido que va a medir muchísimo, llevan toda la semana en Bilbao con el partido, Marcelino también, van a salir dando bocaos. Quiero ver cómo vamos a competir contra eso

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FG-dHJBWUAQqyYq?format=jpg&name=small.jpg
Visitas:	1
Size:	88,3 KB
ID:	7752322

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7752322**[/ATTACH]
                            A ver qué William vemos hoy, el resultado va a depender mucho de eso
                            pensaba que iba a jugar ruibal
                            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 19/12/21, 15:06:29.

Comentario

• Ofu Carvalho, a ver si hoy por lo menos tiene ganas de competir.

Mis cojjones.

Comentario

• 11 previsible. Veremos cuando físicamente caiga Carvalho como reestructura el equipo Pellegrini

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X