Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Supongo que pondrá a Guido con WC y Ruibal de Interior.
    Canales de "todocampista"

Comentario

Me he metido en el portal Aúpa Athletic y de entre los pocos comentarios que hay sobre el partido, lo ven "complicado" con las bajas, se les ve decepcionados con Marcelino, no entienden por qué no lleva a Serrano con el problema de gol que tienen, y temen que ponga en el centro a Vesga en vez de a Zárraga porque lo ven poco intenso.

Si juega William Carvalho, Pellegrini, emparéjalo con Vesga por Dios!

Partido vital mañana, imprescindible salir fuertes e igualar su intensidad
      Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 19/12/21, 02:00:36.
      A Superbetico del universo y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

Está clarísimo que hoy ganamos… ya ha perdido hasta gracia y todo ver el Betis, demasiado fácil.

Comentario

Yo si pondría a WilCo, es un poco moneda al aire, pero hay que confiar en él porque si tiene el día (que los tiene y muy buenos) le puede salir una primera parte buena y al Bilbao se le bajan los humos desde primera hora y nos podemos defender atacando...y ya en la segunda parte ya se le busca el relevo.

Comentario

El Betis es más equipo que el Bilbao, si todo va bien les caen unos cuántos, aunque probablemente a nosotros también nos marquen.

Comentario

Pues yo estoy cagao...

Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                Pues yo estoy cagao...

Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                Hoy tengo una sensación rara. Será que soy un seguidor " pesimista" y el Bilbao se nos va dado mal de casi siempre.... Ganar hoy sería tan tan tan importante.....

Comentario

Importantísimo ganar hoy tras la victoria del Sevilla: le meteríamos +3 al Atlético y seguiríamos pegaditos a los del centro comercial. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal, estos partidos son los que marcan los detalles en la clasificación a final de temporada.
                  ​​​​​​Va a ser un partido duro, seguramente nos planteen un correcalles. Esto les beneficia por el físico. Si nos rompen adiós. Será fundamental tener la pelota, y no perderla en lugares que permitan transiciones rápidas del rival. También será fundamental juntar líneas para salir a la contra cuando se pueda y estar concentrados a balón parado. Necesitaremos INTENSIDAD, PERSONALIDAD E INTELIGENCIA.
                  Repito: estos son los partidos que luego definen objetivos a final de temporada. A por ellos con el cuchillo entre los dientes.
                  Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 19/12/21, 11:04:49.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Dudo que ganemos, por pura estadística (nosotros 4 seguidos ganando y ellos muchos seguidos sin ganar), y porque el Athletic no está jugando tan mal como dicen los resultados.

Solo espero al menos que se compita y que no peguemos un petardazo.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Uf pensaba que el partido era a las 6:30.

Mañana tengo almuerzo de Navidad con unos amigos y ese tipo de almuerzos siempre se alargan hasta ser casi merienda-cena.

Si el partido fuese a las 6:30 pues igual llegaba a ver la segunda parte al menos, pero siento a las 16:15... Conozco bastante bien a mis amigos y, sobre todo, me conozco bastante bien a mí mismo como para saber que no acabo a tiempo.
                      Pues acabas pronto con tus amigos. Yo el viernes pasado almorcé con los compañeros de trabajo y la comida acabó en la tarde del día siguiente.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/12/21, 12:39:52.

Comentario

• Creo que los jugadores están igual de ilusionados que nosotros por la temporada y eso es muy bueno.

¡A por los vascos!
                        A jmj_betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Importantísimo ganar hoy tras la victoria del Sevilla: le meteríamos +3 al Atlético y seguiríamos pegaditos a los del centro comercial. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal, estos partidos son los que marcan los detalles en la clasificación a final de temporada.
                          ​​​​​​Va a ser un partido duro, seguramente nos planteen un correcalles. Esto les beneficia por el físico. Si nos rompen adiós. Será fundamental tener la pelota, y no perderla en lugares que permitan transiciones rápidas del rival. También será fundamental juntar líneas para salir a la contra cuando se pueda y estar concentrados a balón parado. Necesitaremos INTENSIDAD, PERSONALIDAD E INTELIGENCIA.
                          Repito: estos son los partidos que luego definen objetivos a final de temporada. A por ellos con el cuchillo entre los dientes.
                          Importantisimo ganar como dices para pegar un golpe en la mesa,aunque ya llevamos varios golpes este año,tambien a ver si de una vez la biriprensa o juntaletras nos reconoce la temporada que estamos haciendo,donde las cer,das al igual que Atlético,Farsa y hasta Real Sociedad son aspirantes a champion e incluso a la liga y nosotros por lo visto solo aspiramos a mantenernos,se resisten a meternos en el mismo saco que a las cer,das,estando como estamos en la pomada y con puntos sobre los eternos aspirantes.no si si sera la costumbre de estos impresentables en venerar siempre a los mismos que no quieren que entre nadie en ese circulo,pues nada nosotros a lo nuestro que es ganar partidos y ya tendrán que tragarse sus palabras mas de uno.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo desconfio por defecto de la gente que no hace "Cenas de empresa/amigos/equipodefurbito".

Comidas es para estar recogido a las 8 y en perfecto estado de revista, nuncamente comidas.

Hay que hacer cenas y volver con los bolsillos de la chaqueta llenos de cascaras de gambas.

Lo demas son reuniones salesianas.
                            Opino de que si Don Bosco hubiera levantado cabeza en alguna que otra reunión salesiana, cerraba los colegios y se volvía a acostar.
                            A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Creo que el tren que cogieron los futbolistas la semana pasada no lo van a dejar escapar, y no espero otra cosa que salgan ahi sin complejos

Comentario

• Tengo la sensación de que hoy nos llevamos otra alegría. Personalmente alegría doble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X