Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Campe�n tu **** madre.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
A bermejales-barrio betico y Broker les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A los que invocan la famosa "intensidad" recordarles que el bilbao la ha usado sólo cuando el Betis se ha dormido. Hasta entonces la "intensidad" no les había valido para mucho.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeA los que invocan la famosa "intensidad" recordarles que el bilbao la ha usado sólo cuando el Betis se ha dormido. Hasta entonces la "intensidad" no les había valido para mucho.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
Nos ha ganado de suerte con un el mejor gol de la carrera de Williams y un gol de rebote. Vaya oportunista estas hecho.
Comentario
-
Según algunos foreros no se puede criticar nada porque vamos 3eros. Como si fuésemos a quedar 3eros...
El centro del campo es de papel.A beticoalcala, Chico Salchicha, rakemitri, bender78, Bentham, Balompédico y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje@Pelusa97 me acaba de insultar el máquina, a este no se le banea?
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Me la suda profundamente el análisis del partido, tengo un cabreo que no puedo con él. El **** árbitro que se ha comido él solo un minuto enterito del tiempo de descuento y pita mientras estamos metidos en su área. O sea no puedo, que nos ganen los guarros estos que solo saben dar patadas y llorar, no puedo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario