Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeComo curiosidad os digo que para entrar en el nuevo San Mamés este domingo me exigen el pasaporte Covid.
Comentario
-
Al Bilbao le faltan los el portero, los dos centrales titulares (Iñigo y Vivian), su lateral zurdo titular casi seguro (Yuri) y su pivote defensivo (Dani García). No hay excusas carallo¡¡A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Yo apuesto por Rodrigo.
Comentario
-
Es un equipo muy ramplón y ademas tienen un montón de bajas.
Hay que ganar y bien.
y lo que yo ponga aqui va a afectar entre cero y cerocomacero en el resultado (para evitar pamplinas)A Bruno SantosBR y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Raul García esta en un momento de forma bajísimo.
De hecho el gran debate es quien poner de DC , los hermanos Williams son eléctricos pero tampoco definen.
Su gran problema es el gol, claramente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeRaul García esta en un momento de forma bajísimo.
De hecho el gran debate es quien poner de DC , los hermanos Williams son eléctricos pero tampoco definen.
Su gran problema es el gol, claramente.Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 18/12/21, 01:56:55.
Comentario
-
Mañana juegan la 2a mejor defensa de la liga donde han perdido a su Portero titular, su central titular y su medio centro titular contra el 2o mejor ataque de la liga. Donde además, el Athletic no marca desde hace 3 jornadas, marcando únicamente 2 goles en los ultimos 6 partidos mientras nosotros en los últimos 6 partidos llevamos 11 goles a favor.
Todo hace presagiar que si nos adelantamos en el marcado, tenemos mucho trabajo hecho.
Si no atenemos a lo que indica en el ultimo párrafo, en 17 jornadas de Liga, nos hemos puesto 1-0 en 9 ocasiones, en TODAS GANAMOS, empatándonos para luego ganar en 3 de ellas. Mientras que el Athletic en esas mismas jornadas, ha ido 1-0 por detrás en 8 ocasiones, NO GANANDO NINGUN PARTIDO, empatando de ellos en ocasiones 4 ocasiones.
Asi que el partido, si es con ocasiones, en un ida y vuelta, nos favorece a nosotros.
Comentario
-
Si le metemos intensidad, ganaremos.
Si salimos como las malas tardes, nos comen.Ya lo hicieron el año pasado.
Y todo esto independientemente de las bajas de unos y otros.A Miloston y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parafraseando a Don Manuel, si no se puede ganar, al menos que no se pierdaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que es el día de Nabil y WilJo, si ellos están inspirados, nos llevamos el zurrón lleno. Es lo que le faltó el otro día al cerdillaz, gente que sorprendiera saltándose el guión con audacia, vi el partido entero y se notaba que rompiendole la primera línea de presión en el Bilbao no están todavía muy maduros y se desordenan (empiezan los centrales a salir de su sitio, los laterales a hacer ayudas al centro, etc).
Regates, cambios de ritmo, y pases sorpresa (Nabil) mucha pared y mucho balón veloz al primer toque (WilJo). Que fácil se dice jajaja pero no es tan sencillo luego xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario