Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de romper la mala racha en San Mamés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hora de romper la mala racha en San Mamés

Desde que se inaugurara el estadio Nuevo San Mamés, el Betis no ha puntuado y solamente conoce la derrota.

Son 8 enfrentamientos allí, 7 de Liga y 1 de Copa y todos cayeron del bando del Athletic.

Cabe destacar que

➡️ El Athletic llega con unos números muy endebles como local

➡️ El Betis llega lanzado, como 3º sacándole 12 puntos al Athletic, tras 4 victorias consecutivas en Liga y siendo el segundo mejor equipo visitante por detrás del Madrid.

Toca romper esa mala racha y ganar allí, es el momento.

No es sólo que no recuerde ganar allí. No es sólo que no recuerde jugar un buen partido allí. Es que cada vez que vamos hacemos el ridículo. Nos pasa en San Mames, en el Wanda y en la Cerámica.
    Hay que ir rompiendo esas barreras mentales.

Creo que desde la época de Benjamín no hacemos en Bilbao un buen partido.
    A Gattuso8, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      No es sólo que no recuerde ganar allí. No es sólo que no recuerde jugar un buen partido allí. Es que cada vez que vamos hacemos el ridículo. Nos pasa en San Mames, en el Wanda y en la Cerámica.
      Hay que ir rompiendo esas barreras mentales.

Creo que desde la época de Benjamín no hacemos en Bilbao un buen partido.
      Por lo menos, en la Cerámica (el Madrigal de toda la vida) ganamos la temporada pasada tras 13 años sin conseguirlo y en el Wanda arañamos un empate la primera temporada de Setién.

Pero en Bilbao siempre hemos perdido de 2013 en adelante. Ya va siendo hora de acabar con ese gafe, y más teniendo en cuenta la situación actual de ambos equipos (un Betis lanzado, con cuatro victorias consecutivas y dinamita en ataque, frente a un Athletic instalado en la mediocridad y que lleva tres partidos seguidos sin marcar un gol).
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Es fácil, me pagáis el viaje a Bilbao y la entrada y victoria asegurada jejeje. Fui a los dos últimos Athletic-Betis de San Mamés (2011/12 y 2012/13) con dos victorias claras y bonitas. Desde que no voy, todo se fue a la ****** jejjee

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Es fácil, me pagáis el viaje a Bilbao y la entrada y victoria asegurada jejeje. Fui a los dos últimos Athletic-Betis de San Mamés (2011/12 y 2012/13) con dos victorias claras y bonitas. Desde que no voy, todo se fue a la ****** jejjee
          En aquellas temporadas, con Mel como entrenador, los resultados fueron 2-3 y 3-5, después de esos partidos, todo han sido derrotas en Bilbao. Hay que romper ya un maleficio que está durando demasiado.
          A stoguau le gusta esto.

Comentario

Post gafe, nos crujen.

Comentario

Hay que intentar ya romper esa estadística.

Curiosamente el antiguo San Mamés,desde los 90,no se nos daba mal.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/21, 16:17:44.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                Crowdfunding, para este tío ya!!! Ponemos todos 1 eur
                A techno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje

Crowdfunding, para este tío ya!!! Ponemos todos 1 eur

jajjajjajaja, Amén!

Cuando vivía en el norte, aproveché para varios partidos y no fue mal la cosa. Doble victoria en Bilbao, empate en San Sebastián, doble Victoria en Zaragoza, Victoria en Valladolid. Lo peor empate y derrota en Pamplona (en el último minuto) y derrota en Camp Nou.

Comentario

Me acuerdo cuando cada vez que ibamos a Mestalla perdíamos y creo que llevamos varios años con buenos resultados.

Es el momento de ganar, si.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Me acuerdo cuando cada vez que ibamos a Mestalla perdíamos y creo que llevamos varios años con buenos resultados.

Es el momento de ganar, si.
                      Diría de hecho que fue el único logro de Poyet, ganar en Mestalla después de nosecuantas décadas.

Comentario

Este año no he conseguido entradas para el partido en San Mamés, así que seguro que ganamos

Creo que solo he visto ganar una vez al Betis en San Mamés: 0-1 con gol de Fernando si no recuerdo mal

El otro partido que he visto ganar al Betis en directo fue contra el Osasuna en el Calderón: D

Comentario

Este era el partido donde teníamos que romper la maldición. Un equipito como el Athletic nos ha ganado con más corazón que otra cosa.

Aparte que los cambios han declinado la balanza a costa del Athletic.

Un año más y seguimos sin puntuar en el nuevo San Mamés.

Comentario

Partidos de estos q en una EL te cuestan la eliminatoria. Hoy bartra defiende con la mirada el 2 gol de William. En el 3 tb lo dejan tirar va con ls mala suerte q da en Víctor Ruiz

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Este era el partido donde teníamos que romper la maldición. Un equipito como el Athletic nos ha ganado con más corazón que otra cosa.

Aparte que los cambios han declinado la balanza a costa del Athletic.

Un año más y seguimos sin puntuar en el nuevo San Mamés.
                              Muy débil el Betis mentalmente dónde se ve q cuando nos meten intensidad salimos vapuleados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X