Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Grandísima y merecidísima renovación. Capitán.
    Capitán, por rendimiento, valores, insistencia.... Jugador insignia del betis. Ojalá levante algún trofeo con nosotros como comentan otros compañeros.

Noticia fantástica.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, una cesión de Marc Roca no creo que supusiera mucho más desembolso que traer a un jugador a coste cero, con su prima y tal.
      Si fuese cedido, creo que si cuadraría, lo que pasa que si lo ceden este invierno, me da que el que lo coja se lo queda. Ojalá seamos nosotros, a mi es el que me gustaría como acompañante de Guido.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si fuese cedido, creo que si cuadraría, lo que pasa que si lo ceden este invierno, me da que el que lo coja se lo queda. Ojalá seamos nosotros, a mi es el que me gustaría como acompañante de Guido.
        Este invierno aquí no creo. Este invierno yo pienso que como muchísimo lo de Ceballos, y lo contemplo por el por cülo que llevan dando desde verano, porque si no yo apostaría una mano a que no viene nadie.

Comentario

Esta renovación, a tantos años, tiene pinta de descargar bastante el tema del límite.
          A ver si se confirman pronto las de Borja y Fekir, y junto a los que acaban contrato abrimos algo de brecha. Por cierto, como Bartra sea capaz de mantener el nivel de aquí a verano, me da que también se le va renovar.
          Lo de los centrales es Kafkiano.

Bartra lleva años horrendo, Víctor Ruiz hace un gran año y renueva, a Sidnei lo tienes que rescindir, Mandi se va libre y traes a Pezzella que lleva años a un nivel muy bueno en la Fiorentina y en Argentina y te quedas a Edgar porque no tienes dinero para otra cosa.

Empiezas la temporada y sorprendentemente Edgar se come a los otros tres y Pezzella es titular a un nivel discreto/cumplidor.

Avanza la temperoda y Bartra parece Baresi y Víctor Ruiz vuelve a un nivelazo.

Tengo claro que un central debería venir la próxima temporada pero nada claro de cual de los cuatro actuales deberíamos prescindir.

Comentario

Que buena noticia. Don Sergio Canales. Un grandísimo jugador.

Es imprescindible un jugador así

Comentario

Este invierno aquí no creo. Este invierno yo pienso que como muchísimo lo de Ceballos, y lo contemplo por el por cülo que llevan dando desde verano, porque si no yo apostaría una mano a que no viene nadie.
              Una pena, a mi me parece que es justo el jugador que nos hace falta, tanto para atrás como para arriba.

Comentario

Una pena, a mi me parece que es justo el jugador que nos hace falta, tanto para atrás como para arriba.
                Pues sí, pero entre el límite salarial, las fichas ocupadas, etc...

Comentario

Sergio Canales. El püto amo. Me alegro que siga aquí muchos años. Se lo merece y un placer para nosotros tenerlo.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Lo de los centrales es Kafkiano.

Bartra lleva años horrendo, Víctor Ruiz hace un gran año y renueva, a Sidnei lo tienes que rescindir, Mandi se va libre y traes a Pezzella que lleva años a un nivel muy bueno en la Fiorentina y en Argentina y te quedas a Edgar porque no tienes dinero para otra cosa.

Empiezas la temporada y sorprendentemente Edgar se come a los otros tres y Pezzella es titular a un nivel discreto/cumplidor.

Avanza la temperoda y Bartra parece Baresi y Víctor Ruiz vuelve a un nivelazo.

Tengo claro que un central debería venir la próxima temporada pero nada claro de cual de los cuatro actuales deberíamos prescindir.
                    Hombre, en mi opinión el más malo de todos es y siempre ha sido Pezzella, pero ese precisamente no se va a ir. Lo de años a un nivel muy bueno y tal no es cierto. Su nivel siempre ha sido mediocre.

Comentario

Me alegro mucho. Es buena noticia para nosotros

Lo que no sé si con la ampliación. se reduce el tema salarial y también nos beneficiamos de ello

Comentario

Amplia tres años más su vinculación con el Betis, su contrato vencía en junio de 2023 y ahora lo hace en junio de 2026, para ese fecha tendrá 35 años, hoy en día cuidándose bien puede dar un gran rendimiento con esa edad, tiene bien cerca un espejo donde mirarse.

Canales es un profesional como la copa de un pino, merecida renovación, con mucha experiencia que le convertirá en el nuevo líder del vestuario del Betis.

Comentario

Además esta renovación puede ser el efecto dominó de otras, ojalá lleguen pronto la de Fekir y Manuel Pellegrini.

Comentario

Yo no renovaba a ninguno, menos a un suplente intrascendente como Tello, pero Guardado creo que ya ha cumplido ciclo aquí, otra cosa es que se vayan Carvalho y Camarasa, quizás fichar a 3 sea demasiados, pero creo que al moreno nos lo comemos aquí y hay que traer a 2 por Guardado y Camarasa.
                            Partiendo de la base de que salarialmente no deberíamos renovar a ninguno, para ser sustituido por jugadores de mejor perfil futuro y menos "caros"- trabajo de Cordón. Tello con los números en la mano puede desesperar, parecerte malo, irritarte y no rendir lo que cobra, pero el calificativo de 'suplente intrascendente' con 22 goles y 19 asistencias en 150 partidos no se ajusta demasiado a la realidad, con todo lo decepcionante que pueda ser.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Hombre a Guardado hay que darle otro año más. Sería un error con el nivel que esta exhibiendo. Y yo también renovaria a Tello
                              Por suerte o por desgracia, lo de Tello no se va a hacer al 90%. Escuché a Haro en la entrevista de la ser y cuando le preguntaron por Tello dejó entre ver que el Betis no está interesado y que Tello tiene algo más beneficioso por ahí económicamente.
                              Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 14/12/21, 19:14:29.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Partiendo de la base de que salarialmente no deberíamos renovar a ninguno, para ser sustituido por jugadores de mejor perfil futuro y menos "caros"- trabajo de Cordón. Tello con los números en la mano puede desesperar, parecerte malo, irritarte y no rendir lo que cobra, pero el calificativo de 'suplente intrascendente' con 22 goles y 19 asistencias en 150 partidos no se ajusta demasiado a la realidad, con todo lo decepcionante que pueda ser.
                                Yo en eso estoy contigo. Yo a Tello no lo quiero en el Betis desde hace años. Me asquea el % de partidos que tiene en los que no hace ni el huevö, y todavía me asquea más cuando te sale y te gana un partido (si lo haces hoy, ¿por qué no lo hiciste la semana pasada mamona?). Pero intrascendente no es, porque cuando la cosa pinta fea, ya estamos casi todos pidiendo a Manuel que lo saque al campo a ver si es uno de los días en los que tiene ganas de hacer algo. Intrascendente es Laínez, por ejemplo.

Eso sí, yo no lo quiero aquí ni bajándose el sueldo, porque al igual que hablamos de hacer vestuario y tal, tener ahí a un tío con su eterna dejadez, es un factor muy negativo. Aunque si tengo que elegir entre él y Laínez, me quedo con Tello sin dudarlo. Que por cierto, la diferencia de salarios entre uno y otro no creáis que es tanta como a priori pudiera parecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X