Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Santander no nos va a regalar nada dejemos de humillarno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Santander no nos va a regalar nada dejemos de humillarno.

Me metio por curiosidad en la pagina oficial del Racing y no veas decenas y decenas de mensajes en sus foros pidiendo piedad para el betis. Somos un equipo grande aunque estemos aora en la situacion q estamos no podemos rebajarnos a la suplica y a la piedad si bajamos a segunda es porque estos jugadores de chiste no estan a la altura de tal competicion y nada mas.

Asumirlo y a ver si todo cambia!!!!Aunque no lo deseo yo ya estoy preparao pa lo que pueda venir, si bajamos a segunda el lunes sere muxo mas betico si cabe porque los malos momentos unen a las familias y la nuestra es una familia, la betica asik lo dixo dejar de suplicas que tenemos una hitoria detras que ay q llevar con grandeza y dignidad.

!!!siempre fieles a dos colores!!!!!! el verde y blanco de mis amores!!!!!

Totalmente de acuerdo, no se que se creen algunos entrando en los foros de los equipos rivales a dar lastima.
    Primero lo que consiguen es todo lo contrario de lo que quieren. Ademas, que los aficionados no juegan el partido.
    Espero que no entre nadie a humillar al betis mas, ya tenemos bastante con nuestros consejeros..
    Si acaso alguien entra lo mas que debe decir es que la aficion del Betis saluda a la del Racing y que en el partido del Domingo que gane el mejor, que por supuesto va a ser el Real Betis

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7237

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X