Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cardeñosa dice NO a Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cardeñosa dice NO a Gordillo

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
    Gracias por decirle no al madridista de Gordillo

Hacer Betis dicen jajajajaa que quereis hacer en 6 meses cargaros el Betis

Gordillo y el clasico? que bien te queda la corbata

Bosh no es el dueño de la linea de electrodomesticos no hos confundais eh
    jajajajajaajajaja

dedicado a todos los ¿beticos? que han destruido el mejor Betis de la historia, los niños de BETISWEB etc que le han ido comiendo el coco a otros que no conocieron el Betis de otros años anteriores a Lopera y su voz acompañada de la mala suerte (Osasuna gana al Real Madrid y Barça en las ultimas 2 jornadas, Casto se empeño en perder partidos el solo con el equipazo que estabamos contruyendo) que al final nos yevo al descenso y sus voces fueron mas fuertes y crecieron mas

GRANDE CARDEÑOSA, STOCIC ESPERO QUE NO ENTRES TU TAMPOCO EN ESTA FARSA NO SON NADIE

jejeje que bueno eres...anda y preocupate de no perder mas, que llevais una racha bastante preocupante, hoy os han cascado 4, el getafe os metio 3....fuera de europa, preocupate de lo tuyo y no salgas de la pocilga ( en tu caso charca ) de nervion

Comentario

No hay sentencia

Los sevillistas y Del Nido hos estan muy agradecidos

Gordillo ¿y el cla5ic0?

Comentario

hos estan
        ¡¡¡Por Dios Santo!!!!

Comentario

Entráis en los capotes a cualquier "torero" compañeros....no me seais "renacuajos".

A lo nuestro:

Me decepciona un poco el "flaco"....un tipo como el sería de gran valía pues es un tío con ojo mucho ojo...para el cargo en cuestión iría que ni pintado.

Para que el Betis "huela" a Betis mas aún.

Sus motivos tendrá y ojalá recapacite que en casa solo hay que golpear la puerta don Julio "flaco" Cardeñosa.

Comentario

No hay sentencia

Gordillo ¿y el cla5ic0?
            La que no tiene que estar muy agradecida contigo es la profesora de lengua

Comentario

como tu??

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ¡¡¡Por Dios Santo!!!!

Yo siempre he recomendado terminar la EGB.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo siempre he recomendado terminar la EGB.
                  Para terminarla hay un hecho que se te pasa por alto...HAY QUE EMPEZARLA

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

donde digo yo que quiera que diga que si?, eh?
                    te parece bien que lo llame ******?

y dices que mi comentario es peor que llamar ****** a una leyenda viva del Betis...

SER un ****** y HACER el ****** son dos cosas muy distintas. Aquí seguramente somos payasos muy pocos y sin embargo el ****** lo habremos hecho todos en varias ocasiones, no tiene nada que ver una cosa con otra.
                    Y por otra parte odio el endiosar jugadores. Los jugadores, TODOS, vienen a hacer su trabajo. Trabajo muy bien remunerado, por cierto, y en el cual debería ser obligatorio partirse los cuernos. Pasa que gente no profesional las hay en todos lados y nosotros por desgracia hemos visto a muchos. En la edad que tengo (yo no vi ni a Gordillo, ni a Cardeñosa, ni a ninguno de estos), no he endiosado a NINGUNO, Alfonso y Edú, incluidos. Al menos yo, no le llamaré jamás la atención a un bético o a un aficionado al fútbol en general, por decir que un futbolista HA HECHO el ******. Parece nada más que los jugadores vienen aquí a hacernos favores o que se yo, o que son como de la familia.

Comentario

Es normal, en esta incertidumbre alguien que esté trabajando no se meterá, asi q a buscar en las listas del INEN

Comentario

Ainssssssssss si ya lo dije cuando hace dos días todo el mundo se rasgaba las vestiduras por la dirección deportiva que "habia elegido" el Gordo, en esta etapa que estamos viviendo no hay que prestarle atención a todo lo que se dice.

No se cuantas páginas en el post del otro criticando al Gordo y ahora resulta que es que la noticia no era cierta. Es difícil pero habra que esperar, 10 días señores ya solo quedan 10 días que con el jaleo del puente cuando nos demos cuenta ya es día 13 por fin.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Creo que la negativa es consecuencia de las muchas dudas que se ciernen sobre el futuro inmediato del R. Betis.
                          Desgraciadamente, ahora mismo nada está claro. Habrá que esperar al pronunciamiento de la Audiencia. Cuanto antes lo haga mejor.

Saludos.
                          Totalmente de acuerdo. No es fácil incorporarse en un nuevo Betis a corto plazo, con lo duro que va a ser resurgir de las cenizas.

Comentario

Gracias por decirle no al madridista de Gordillo

Hacer Betis dicen jajajajaa que quereis hacer en 6 meses cargaros el Betis

Gordillo y el clasico? que bien te queda la corbata

Bosh no es el dueño de la linea de electrodomesticos no hos confundais eh
                            jajajajajaajajaja

dedicado a todos los ¿beticos? que han destruido el mejor Betis de la historia, los niños de BETISWEB etc que le han ido comiendo el coco a otros que no conocieron el Betis de otros años anteriores a Lopera y su voz acompañada de la mala suerte (Osasuna gana al Real Madrid y Barça en las ultimas 2 jornadas, Casto se empeño en perder partidos el solo con el equipazo que estabamos contruyendo) que al final nos yevo al descenso y sus voces fueron mas fuertes y crecieron mas

GRANDE CARDEÑOSA, STOCIC ESPERO QUE NO ENTRES TU TAMPOCO EN ESTA FARSA NO SON NADIE
                            para hablar del baño que os ha dao el PSG hay un sub-foro

Comentario

Señores, en este foro he leido mil veces que hay que actuar con inteligencia y no con sentimentalismos, algunos incluso apostaron por eliminar el "manquepierda" y cosas así, opiniones todas respetables pero ¿porqué ahora en el momento mas importante de los últimos años se quiere tirar de ídolos pasados? Gordillo no ha desmotrado nada bueno en el Ecija ni en otras actuaciones empresariales, señores Gordillo será una bella persona y yo lo admiré hasta que se retiró pero el Betis le viene grande, y como ejemplo además por fuente muy cercana puedo afirmar que incluso antes de cualquier comparecencia le entran unos nervios que por respeto voy a omitir lo que me han dicho, no nos engañemos mas y empecemos a fijarnos en nuevos horizontes fuertes, bien preparados y con dinero señores,con dinero...

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                                La Redención de Cardeñosa //

gran jugador cardeñosa,la higiene dejala aparte gemelo
                                Tu no tienes ni puñetera idea de quien estas hablando, tu lo mismo no tuviste la suerte de verlo jugar… mas quisiera tu en tu equipo que no se cual será haber visto un jugador como este… no se podía tener mas clase jugando a este deporte que este menudito jugador… como te han dicho por ahí… ya podía pensártelo dos veces antes de hablar de este gran jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X