Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cardeñosa dice NO a Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cardeñosa dice NO a Gordillo

alvarito_1992 perdona pero esque no me podido resistir contestarte, solo con ver tu nick y ver 1992 (supongo que sera el año de tu nacimiento) con eso ya me lo dices todo y me das la razon en lo que escribi en el post que la mayoria sois niños que no habeis conocido el Betis de años anteriores a Lopera, tu nacistes el año que entro el, jejejee sin mas un saludo
    Editado por última vez por sapito; https://www.betisweb.com/foro/member/4266-sapito en 03/12/10, 11:02:03.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
      perdona pero esque no me podido resistir contestarte, solo con ver tu nick y ver 1992 (supongo que sera el año de tu nacimiento) con eso ya me lo dices todo y me das la razon en lo que escribi en el post que la mayoria sois niños que no habeis conosido el Betis de años anteriores a Lopera, tu nacistes el año que entro el, jejejee sin mas un saludo
      jajaja

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
        alvarito_1992 perdona pero esque no me podido resistir contestarte, solo con ver tu nick y ver 1992 (supongo que sera el año de tu nacimiento) con eso ya me lo dices todo y me das la razon en lo que escribi en el post que la mayoria sois niños que no habeis conocido el Betis de años anteriores a Lopera, tu nacistes el año que entro el, jejejee sin mas un saludo
        Mallorca,Getafe y PSG....

Comentario

Bien por el Gordo por ir buscando ciertas personas, bien por el Flaco por no aceptar dada la inestabilidad actual.
          Tal vez más adelante confluya todo.

Comentario

Seran sus amigos de siempre y algunos socios, Jose Mari, Buenaventura, Stosic, etc...

Comentario

logica decision.

Una persona que actualmente tiene un trabajo propio, el cual no le va mal. No puede dejarlo, tal y como esta la vida, para entrar en un sitio, en principio provisionalmente, donde no sabe si al mes o menos se va a tener que ir, y luego no poder volver al trabajo donde estaba.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                cardeñosa? pero ese no esta de monigote haciendo el ****** por televisiones? yo lo he visto en tonterias de la tele varias veces

Comentario

Ojala fuera Alfonso o Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    Mallorca,Getafe y PSG....
                    Y...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Adaptable footer