Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que me tiene desconcertao es lo de las unidades (A, B, C...), hay algún sitio en internet para saberlo?
    Ahora Juanmi el que vino de Erasmus es unidad A? O Guardado, el que era carne de MLS? O Álex Moreno? Bartra, el peor central de la plantilla es unidad A?
    De verdad que estoy liao, aclarármelo... Además, qué unidades A o B si somos la plantilla (de los equipos que están arriba) con más rotaciones!

Fekir, Willian José y Guido cuando está en forma... los demás es sólo una cuestión de INTENSIDAD (o falta de ella)
    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 16/12/21, 22:54:24.
    A Srider le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Me preocupa el nivel tan flojo que están cogiendo algunos jugadores de la llamada unidad B.

Pezzella,Miranda...
      Ruibal, Edgar y hasta Lainez antes de hacer un golazo, el fútbol da unos bandazos y rendimientos inesperados que ni un capítulo de Black Mirror.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Y el 1 7 del Villarreal al Sanluqueño
        Cierto

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No dan el nivel como unidad B cuando juegan 7 u 8 de ellos a la vez, para ir entrando a dar descanso si valen.

El problema es ponerlos juntos.

Por cierto Granada y Getafe me da a mi que ya no...
          Ni juntos, ni separados. Llevamos ya muchos años viendo el nivelito de unos y otros como para poder afirmar ciertas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Joel no nos ha salvado, joel nos ha mandado a la prorroga.

Con otro portero no regala ese 2 gol y se acaba el partido, en el primer "penalti" también está torpe entrando tan agresivamente a un jugador que probablemente vaya a fallar el tiro. Pero no se lo puedo criticar aunque lo mencione porque le da al balón y no es penalti ni de lejos.
            Y una vez más vuelvo a mi comentario fetiche en el foro de betisweb: las dos cosas son verdad, Joel puede hacer bastante más en los dos goles,y Joel salva el partido en un mano a mano porque el 3 a 2 era una derrota casi segura.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ruibal, Edgar y hasta Lainez antes de hacer un golazo, el fútbol da unos bandazos y rendimientos inesperados que ni un capítulo de Black Mirror.
              Pues fíjate que hay gente en otros posts, por el mero hecho de atacar mensajes míos, vendiendo que Laínez estaba haciendo un partidazo. Yo es que habré estado viendo sin querer otro partido. Ya dudo hasta de si al que he estado aguantando es Capi o no.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/21, 23:02:30.

Comentario

• Lo he visto de forma intermitente , mas bien menos que mas, no podía con la angustia .

Además me daba el palpito que este partido iba a ser como ha sido, suele ser norma general en la copa.

De lo que he visto el arbitraje ha ayudado a que ellos se crecieran mas aun .

Bueno mañana en el bombo y a otra cosa y espero que Pellegrini tome nota de ciertas cosas que no puede ser
                no puede seguir con la unidad B compitiendo en copa y algún otro partido, lo suyo a partir de ahora será para algunos
                partidos una mezcla de A y B

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Creo que este partido y el del Celtic son dos avisos muy positivos sobre competir y el nivel de nuestra plantilla. No creo que a Pellegrini le hagan falta, pero sí que para los demás nos pone en situación.
                  Al del Celtic no le dí importancia,el de hoy si la tiene pero por lo mal que lo hemos hecho...claro.

Comentario

• El gol de Lainez, es un golazo.
                    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues fíjate que hay gente en otros posts, por el mero hecho de atacar mensajes míos, vendiendo que Laínez estaba haciendo un partidazo. Yo es que habré estado viendo sin querer otro partido. Ya dudo hasta de si al que he estado aguantando es Capi o no.

Afortunadamente yo lo estaba siguiendo con minutos de atraso pero sin saltos de imagen por un enlace de Pirlo TV, y los comentaristas eran latinoamericanos, lo cual agradezco en el alma, wei.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Poco que añadir sobre el partido que no se haya comentado ya.

Queda claro que a partir de ahora las rotaciones ya no pueden ser masivas porque de lo contrario el equipo sufre una bajada de rendimiento excesivo. En el betis actual las rotaciones funcionan cuando hay uno o dos titulares por línea.

Por cierto, y a pesar de las fatigas y mal juego de hoy, 8 goles en 2 partidos.
                        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Afortunadamente yo lo estaba siguiendo con minutos de atraso pero sin saltos de imagen por un enlace de Pirlo TV, y los comentaristas eran latinoamericanos, lo cual agradezco en el alma, wei.
                          Yo en la segunda parte me pasé también a una retransmisión lationamericana. No aguantaba más al **** aquel.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me uno a vuestros comemtarios spbre Capi, que haría extensibles a todos nuestros ex jugadores salvo Cuéllar

Comentario

• 6 o 7 además del equipo titular que los sacan y te van a competir con toda seguridad, pero hay 3 que si los juntas de titulares, te destruyen un equipo, Tello, Joaquín y Carvalho, es jugar con 3 tíos menos en defensa,, y eso desequilibra cualquier análisis individual del resto de jugadores, que Pezzella y Miranda, muy flojitos, que Ruibal de LD más de lo mismo, pero que hay 3 jugadores que directamente se abstienen de las tareas defensivas, y eso contra cualquier equipo que sepa medio jugar es una losa gordísima para los compañeros de atrás.

Comentario

• Este partido trampa que nos habían preparado hoy, con tantos ingredientes para la esaborición va a marcar la temporada. Hemos salido vivos de un lío muy gordo.
                                Y ya nos metemos en Enero muyyyy vivos en 3 competiciones.
                                Las bajas prestaciones de la unidad B deben acelerar el refuerzo de la plantilla en el mercado de invierno, pese a la penuria económica hay que echarle imaginación y esfuerzo para traer a alguien que apuntale esto.
                                Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 17/12/21, 00:44:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X