Hemos jugado con fuego, siendo optimista esto debe servir para saber que sin ir a jierro no vamos a ganar a casi nadie y que eso de que todos los suplentes jueguen entresemana sólo ha servido hasta esta fase, más allá ni en Europa ni en copa del rey nos va a dar.
También debería servir para que en invierno Gordón refuerce el centro del campo. Es vergonzoso ver cómo se planta cualquier equipo al borde del área sin oposición. William Carvalho defensivamente es un jugador amateur
Para los que dicen que el árbitro no influye.
Penalty que no es de Joel.
Segundo gol fuera de juego.
Amarillas y casi roja que no enseña.
Patadas y agarrones todo el partido sin consecuencia.
Penalty a Juanmi que no pita.
El Betis mal, muy mal. Pero el arbitraje ha sido muy sibilino.
Ciertamente, si no conociera a Capi, diria que era un antiguo jugador del Talavera, creo que hasta a a Miquel Soler y Segurola les he escucha hablar mejor del R.Betis. Como comentarista no vale, no aporta nada, la diferencia con Angel Cuellar es abismal.
No contentos con el bochorno de hoy, decantamos el siguiente para el rival yendo Guido a Bilbao con 1 hora y media en las piernas (que por cierto, para el partidito que ha hecho, no entiendo muy bien por qué lo ha jugado todo).
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/21, 21:47:12.
Siempre hay un partido malo en copa. Ojalá sea este y la ganemos al final
Sin ir más lejos la última vez que la ganamos en la primera ronda le ganamos al Alcalá en los penaltis... También tengo claro que en otra época esta eliminatoria tal y como se estaba dando la perdíamos en un 90℅
Otra lectura interesante es que no le quitamos la pelota ni al Talavera. Y la gente aquí convenciéndome de que lo suyo es gastar el dinero en Lo Celso.
Por sacar una conclusión positiva del partido, espero que sirva para que Joel no vuelva a vestir las trece barras.
Del partido de hoy, el que menos deberia preocupar, es Joel. Hay otros que si tendran minutos importantes mas adelante y han estado mal. Me preocupa en este sentido Miranda muy lejos de lo que esperamos de él.
No contentos con el bochorno de hoy, decantamos el siguiente para el rival yendo Guido a Bilbao con 1 hora y media en las piernas (que por cierto, para el partidito que ha hecho, no entiendo muy bien por qué lo ha jugado todo).
Menos mal que el de los comentarios negativos era yo…
Pues mal partido pero seguimos adelante. Joel, una vez más lamentable. Y está claro que criticar al árbitro contra un segunda b es triste. Pero seamos realistas, ya conocemos a Hernández Hernández y con un árbitro decente esto acaba 3 o 4 cero en los 90 minutos.
Nada que celebrar. Espero que la vuelta a Sevilla sea una viaje en el que reflexionen TODOS. No se puede salir asi a un campo de fútbol, me da igual si es el Bernabeu, Mestalla o el campo de mi pueblo. No se puede.
Otra lectura interesante es que no le quitamos la pelota ni al Talavera. Y la gente aquí convenciéndome de que lo suyo es gastar el dinero en Lo Celso.
Que no le quitamos la pelota ni al Talavera? Se nota el desastre de temporada que estamos haciendo
Comentario