Yo confío en pasar, sobre todo por lo que ha entrado al campo. Pero entre que parece que ahora no quiere entrar, y que a la mínima oportunidad de ellos veo a joel debajo del larguero modo estatua y unos penalties a la vuelta de la esquina, me entra todo el mal cuerpo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeCapi se está pasando de frenada de bienquedao, cualquiera que no sepa quién es diría que es de la cochambreA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeCon Edgar, Pezella y el calvo, lo que no descarto es que esto quede 3-2.
Uff...mare mia espero que esta pesadilla no se consume...y se termine pasando aunque sea como ayer las guarras con el andratx de 2° RFEFEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 16/12/21, 21:08:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno fue hace poco que en inglaterra cambiaron de portero para los penales ? me suena que si, voy a buscarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Yo prefiero gente así y no hooligans. Se puede ser de un equipo y ser objetivo
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeComo lleguemos a penaltis… Joel no huele ni uno.
O lo cambia Pellegrini o vamos al pozo.
Maldito Joel.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario