Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de este pseudo portero es de traca. En un disparo desde la frontal lo despeja hacia delante a la bota del delantero.
Pero la culpa la tiene Pelegrini por poner a este sujeto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No os hagáis paj.as mentales que no va a poner a Rui Silva. O marcamos en la prorroga o vamos fuera.
A Joel mejor ni ponerle un adjetivo. Un vividor que no ha querido irse de aquí sabiendo que saliendo del Betis acaba su carreraA amorVERDadero y Pasval les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pensé que el partido era a las 21.00 y me encuentro con esto... Leyendo a vosotros y la crónica del Marca lo que no sé es cómo hemos llegado a la prórroga. Parece que nos han dado bien para el pelo.
No he visto el partido pero parece que se nos ha vuelto el karma... En fin que estos partidos los carga el demonio, Joel, Pezzela y ¡Boom!
Joel a los penalties se clasifica el Talavera, lo sabemos todos.
Ánimo a todos y espero que pasemos...
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEspero que si nos la jugamos en los penalties Joel demuestre su valía
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeO quita a Joel o palmamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Si lo peor es que ha sido un tirillo de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePara que se de este resultado se tenia que dar tener un portero mas malo que un dolor, Hernandez^2 de arbitro y jugar como el culo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario