Errores o no,nos estan barriendo en fin,el Bayer de Talavera,no se puede ir de playeo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSi queremos pasar Rui ya al campo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Para que se de este resultado se tenia que dar tener un portero mas malo que un dolor, Hernandez^2 de arbitro y jugar como el culo.A pueblo verdiblanco y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl empate es inmerecido, porque el Talavera merece ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue verguenza de Joel un tío que está defenestrado y lo pone en Copa.
Anda ya por diosA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay que ver los comentarios de Capi, más tonto no puede ser.
Que blandura y que poco amor propio....prefiero siempre un BIOSCA a un capi para que me representeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fundamental que entre Rui, es el cambio clave si de verdad queremos tener opciones de paseA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que Manuel tenga preparado el cambio de Rui Silva en la prórroga si esto llega a penaltis porque con Joel -alias el estatua- nos vamos al mamaero seguro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario