Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El año que ganamos la Copa pasamos por penaltis contra el Alcalá.

A mi, como dice Viejo Patronato , lo único que me importa de estos partidos es pasar y que no haya lesionados (y menor cansancio posible para el domingo)

Comentario

• Sin que sirva de escusa, el césped parece que está blando, por como pisan y se resbalan algunos jugadores...

Yo creo que los nuestros están mal, pero las condiciones tampoco acompañan.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Da horror.
        Pues me alegro de tener el día liado entonces. Nos dará para aguantar el resultado por lo menos, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Excelente gastronomía.
          Ya. Y más con las entradas vip que me han dado, que tienen cocineros vascos top en el campo.
          Venga va, iré. Otra cosa es que vea el partido.

Comentario

• Sin quitar hierro a la pésima segunda parte, estos partidos se le suelen atragantar a los equipos de primera, al menos en bastantes ocasiones. Ahí tenemos el ejemplo del Sevilla, ante un 2º RFEF y hoy al Valencia, que casi en el minuto 80 no pasa de un 1-1 ante otro 2º RFEF. Por no hablar de varios primeras ya eliminados por equipos de 1º RFEF, casos del Levante y el Alavés.

Ni es un partido para demonizar a nadie, ni por supuesto para elevarlo a los altares si fuéramos 1-6 jugando de maravillas.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues me alegro de tener el día liado entonces. Nos dará para aguantar el resultado por lo menos, no?
              En la segunda parte nos han podido caer 3 o 4. Hemos tenido muchísima suerte. Hasta un balón al larguero han dado. No sé si podremos aguantarlo, esperemos que sí.

Comentario

• Juanmi se ha dormido en los laureles

Comentario

• Lo de este árbitro es de traca con los las faltas y los penaltis.

Comentario

• Nuestro medio del campo debería poner equilibrio los minutos que quedan, y encontrar espacios. Todas las líneas suman y restan y si los de atrás están mal para eso están otros compañeros.

Lo del arbitraje de Hernández Hernández es un de ja vu a Ponferradina con el que estará encantadísimo el impresentable. No puede ser, no puede ser. Medran como quieren, hacen con nosotros lo que quieren. Absolutamente lamentable, insoportable lo de este canario que debería ser persona non grata.

Comentario

• El arbitrucho Hdez Hdez está loco por liarla....vaya penalty que escamotea....mare mia

Comentario

• Una pequeña carga dice Capi jajajajajaja la ostia

Comentario

• Estos partidos son como irte de pu.tas sin con.dón
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A ver si no hacen el canelo.

Comentario

• El perr.o canario no debería pisar nunca mas Villamarin
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

En la segunda parte nos han podido caer 3 o 4. Hemos tenido muchísima suerte. Hasta un balón al larguero han dado. No sé si podremos aguantarlo, esperemos que sí.
                                Pues vaya desastre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X