Intensidad donde estas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿En serio?A rakemitri, g.Garcia, Raphael De La Ghetto, Bud White (& Green), Accattone, Al_Capone y a derbeti les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo de Hernández Hernández es premeditado, no me cabe ninguna duda, independientemente de que la segunda parte hemos hecho claramente aguas atrás en plan Europa League. Podríamos ir perdiendo con acierto por parte de los delanteros del Talavera.
Mal hoy toda la línea de atrás y flojos en lo defensivo los Carvalho, Guido, Tello...A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El campo es malo, el Talavera dando estopa a toda pastilla con la anuencia de este arbitrucho antibetico que nos odia cada vez que tenemos que soportarlo.
Ufff....pasemos ronda....que no haya lesionados y pensemos en la final de Bilbado en 3 dias....ese partido es fundamental.
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl campo es malo, el Talavera dando estopa a toda pastilla con la anuencia de este arbitrucho antibetico que nos odia cada vez que tenemos que soportarlo.
Ufff....pasemos ronda....que no haya lesionados y pensemos en la final de Bilbado en 3 dias....ese partido es fundamental.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario