Originalmente publicado por RoMan92
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEnlace por favor?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeJoel no juegue más por dios.
Vaya paquete
Pero en el penalty, toca balón, y el error es de Rodri y Ruibal.A Leprechaun y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que hemos empatado.
Lo vamos a pasar regular,y ojo al arbitraje.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Joel es necesario largarlo del equipo. Sino a Pellegrini por tener a todo el mundo enchufado y contento, lo termina poniendo.
Me recuerda al caso de “Mi Quique” con Nahuel, que al final lo ponía algunos partido y mira que no tenía el nivel…A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje1-41
xDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeA Joel es necesario largarlo del equipo. Sino a Pellegrini por tener a todo el mundo enchufado y contento, lo termina poniendo.
Me recuerda al caso de “Mi Quique” con Nahuel, que al final lo ponía algunos partido y mira que no tenía el nivel…
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si fuera así, lo habría puesto contra el Celtic.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pero si no está inscrito en EL no? No puede ponerlo
Esperemos que sea su último partido de Joel y de Ruibal de lateral.A Pasval y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeMe imagino las palabras del jefe de realización al cámara de las primeras tomas, se habrá acordado hasta de su tía segunda la del pueblo y luego le ha dicho que se ponga un poco más alto
Culpa del realizador, al igual que los zooms, todo eso viene desde realización.
Un despropósito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario