Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
    Comprendo que la gente dude de las ganas y el compromiso de este equipo. Total, qué hemos hecho en el último año?? confianza 0 en el equipo. Hemos empatado... pero vamos de momento, estos nos remontan seguro. ¿No? ...

Anda que vaya tela la actitud de cada uno por aquí...
    es lamentable la verdad, yo dejé de entrar en los posts de los partidos, la testosterona rebosa teclados

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Enlace por favor?
      ACE: 54cddb4ff8f4590e8b1ce3724540f5ccceb8c4cb

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Joel no juegue más por dios.

Vaya paquete
        Posiblemente su último partido, el siguiente será contra un segunda y si no esta Bravo, no creo que arriesgue.

Pero en el penalty, toca balón, y el error es de Rodri y Ruibal.
        A Leprechaun y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Menos mal que hemos empatado.

Lo vamos a pasar regular,y ojo al arbitraje.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A Joel es necesario largarlo del equipo. Sino a Pellegrini por tener a todo el mundo enchufado y contento, lo termina poniendo.
            Me recuerda al caso de “Mi Quique” con Nahuel, que al final lo ponía algunos partido y mira que no tenía el nivel…
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              1-41

xDDDD
              Lo he visto,vaya como están hoy los de DAZN, jeje,menos mal que ha mejorado lo de las cámaras

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                A Joel es necesario largarlo del equipo. Sino a Pellegrini por tener a todo el mundo enchufado y contento, lo termina poniendo.
                Me recuerda al caso de “Mi Quique” con Nahuel, que al final lo ponía algunos partido y mira que no tenía el nivel…
                Si fuera así, lo habría puesto contra el Celtic.

Comentario

• Me imagino las palabras del jefe de realización al cámara de las primeras tomas, se habrá acordado hasta de su tía segunda la del pueblo y luego le ha dicho que se ponga un poco más alto

Comentario

• El gol es un golazo por el tirazo de Borja, pero el pase de Rodri es genial; no veo contradicción.
                    A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si fuera así, lo habría puesto contra el Celtic.
                      Pero si no está inscrito en EL no? No puede ponerlo
                      A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• ¿Cómo ha terminado Ruben Miño, coetáneo del Barça B de nuestro comando masía (Tello, Bartra, Montoya,…) en el Talavera? Éste no va a tener la vida resuelta…

Comentario

• Capi,penoso comentarista,ya ha dicho ,2 veces aquí en Madrid,churrita Talavera está en Toledo
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que lainez después del berrinche de infantil del otro día, va a jugar menos que poquito

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Pero si no está inscrito en EL no? No puede ponerlo
                              También es verdad, no se cumplieron las palabras de Pellegrini de que Rebollo era el 3° y Joel el 4°.

Esperemos que sea su último partido de Joel y de Ruibal de lateral.
                              A Pasval y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                                Me imagino las palabras del jefe de realización al cámara de las primeras tomas, se habrá acordado hasta de su tía segunda la del pueblo y luego le ha dicho que se ponga un poco más alto
                                El cámara no se pone donde le apetece, esa cámara principal está posicionada desde hace tiempo.
                                Culpa del realizador, al igual que los zooms, todo eso viene desde realización.

Un despropósito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X